Juntos pongamos orden en la casa que es Chiapas: Ismael Brito

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Se reunió con agentes municipales y comisariados ejidales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, afirmó que todos los días está entregado a la tarea que le ha encomendado el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, haciendo uso del diálogo y de voluntades, con el único fin de ver a Chiapas crecer.

Al reunirse con agentes municipales, comisariados ejidales y representantes de varios municipios, Ismael Brito invitó a todos los sectores sociales a trabajar con armonía y respeto para lograr grandes acuerdos que impacten en la colectividad y bienestar de las y los chiapanecos.

“Nos pongamos de acuerdo, dialoguemos, juntos pongamos orden en la casa que es Chiapas, en donde todos somos dueños y es la que habremos de heredarle a nuestros hijos y futuras generaciones”, apuntó.

Agregó que gobernar no es una responsabilidad de uno solo, se trata de un esfuerzo conjunto con toda la sociedad para que cada decisión que se tome se asuma con toda la responsabilidad y demos continuidad al progreso de la entidad.

“El llamado que hace este gobierno es a que nos hermanemos, porque siempre estaremos abiertos a escuchar a todas y todos, por el bien de Chiapas”, finalizó el secretario general de Gobierno.

Estuvieron presentes en esta reunión, representantes de los municipios de Oxchuc, Sabanilla, Mazatán, San Cristóbal de Las Casas, Pueblo Nuevo Solistahuacán, Pantepec, Rayón, Tapilula, Ixhuatán, Chenalhó, Chapultenango, Huixtla, Tuzantán, Chiapa de Corzo, Coapilla, La Concordia, Berriozábal, Reforma, Pichucalco, por mencionar algunos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Ángel Torres avance de la obra del mercado público de Berriozábal

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente el avance de la construcción del mercado público...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -