Kike Arreola asegura que la acuacultura es una alternativa sustentable en Cintalapa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

*- Se reunió en Tolán con el titular de la Secretaria de Pesca y Acuacultura, Manuel Narcía Coutiño y productores de tres ejidos.

Cintalapa, Chiapas. Mayo del 2016.- El Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel ratificó su compromiso institucional con los hombres y las mujeres del campo para reactivar la producción y la economía de este sector.

Este viernes en compañía del Secretario de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado, Manuel Narcía Coutiño, sostuvo una reunión de trabajo con los productores piscícolas del ejido Rosendo Salazar (Tolán).

Durante el encuentro, Arreola Moguel destacó que la economía del municipio se genera a partir de la productividad de sus habitantes mediante diversos proyectos y empleos sociales.

Manifestó su gratitud a los productores y campesinos de esta comunidad ya que han hecho el esfuerzo de contribuir con las familias a través de la generación de empleos y desarrollo de proyectos como el cultivo de peces y turismo.

Agradeció al Gobierno del Estado por impulsar la economía familiar de los chiapanecos con diversos apoyos y proyectos por medio de la Secretaria de Pesca y Acuacultura, los cuales se traducen en beneficios en los municipios pesqueros.

En Cintalapa se ha trazado un plan de desarrollo rural sustentable en todas sus vertientes, “porque estamos convencidos que el campo es la esencia de la economía y por lo tanto nuestra gente tiene todo nuestro respaldo”.

Kike Arreola, sostuvo que los productores de la zona rural no están solos, pues tienen un amigo como Presidente Municipal que los respalda, además de un Gobernador en Chiapas que impulsa proyectos al campo.

Mientras que el funcionario, Manuel Narcía Coutiño, reconoció el trabajo y el deseo de servir a Cintalapa de Enrique Arreola Moguel, ya que mediante sus gestiones se han aterrizado varios apoyos.

“Hoy quiero reconocer las acciones del Alcalde, pues su ímpetu de trabajo le ha permitido beneficiar no solo a los productores de peces sino a la sociedad en general”, dijo.

Además, se comprometió con los habitantes del ejido Rosendo Salazar, Niños Héroes y Villa Morelos a entregarles peces para sembrar en sus estanques y presas y con ello, incrementen su calidad de vida.

[print_gllr id=35051]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -