Kike Arreola cierra el 2016 conviviendo en partidos de fútbol con funcionarios públicos

RELACIONADAS

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

Recibe FGE donación de predio del Ayuntamiento de Tapachula para construcción de Clínica Centra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este día, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ayuntamiento Municipal de Tapachula,...

Se mantiene atención a familias de Pantelhó

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, a través del Equipo de Respuesta Inmediata (ERI), mantiene la...

*- El deporte es una de las vías más eficientes para tener una sociedad más activa y sana en todos los sentidos.

Cintalapa, Chiapas. Diciembre del 2016.- Con el propósito de refrendar la fraternidad en este fin de año con los funcionarios públicos del Gobierno Municipal, el Alcalde Enrique Arreola Moguel participó en encuentros de fútbol amistoso logrando una sana convivencia.

El Edil formó parte de uno de los equipos de fútbol integrados por empleados del Ayuntamiento y más que salir a ganar en el terreno de juego, se logró el objetivo de intercambiar el balón en un ambiente deportivo.

Y es que el Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel, ha demostrado el interés por el deporte, pues esta consiente y seguro que es una de las vías más eficientes para tener una sociedad más activa y sana en todos los sentidos.

De tal forma que la participación del Mandatario Municipal, fue calificada por los servidores públicos como una atinada acción, pues se rompen los paradigmas institucionales logrando el objetivo de la convivencia.

En los equipos formados para los partidos de futbol amistoso, se incluyeron Directores y Subdirectores, así como trabajadores de las diferentes áreas municipales, prevaleciendo el respeto, la armonía y la diversión.

Al final de los partidos, el Munícipe compartió el pan y la sal con los empleados del Ayuntamiento, y aprovechó el momento para darles un emotivo mensaje de año nuevo, para que cada una de las metas se cumplan en el 2017 a lado de cada uno de sus familiares.

“En esta ocasión decidí cerrar los últimos días del año conviviendo de cerca y de manera directa con todos ustedes servidores públicos, porque son parte fundamental de la fortaleza en ésta estructura de Gobierno Municipal”, dijo.

Exhortó a todos quienes forman parte del Ayuntamiento de Cintalapa a remar juntos en la misma dirección, tener fe que si se puede dejar escrita una historia diferente en materia de desarrollo social para transformar positivamente a este municipio de Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

OTRAS PUBLICACIONES