Kike Arreola desea felices vacaciones de Semana Santa 2018

MÁS HISTORIAS

Carlos Esponda expresó el reconocimiento a todos los docentes de Cintalapa

Educar es la mejor herramienta de transformación social y ese compromiso siempre lo han tenido las maestras y maestros,...

La incorporación de corrientes políticas fortalece al mejor proyecto de Cintalapa; Luz María Palacios

CINTALAPA.- Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestaron su respaldo a...

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...

*- Recomendaciones a la población civil en temporada de asueto

Cintalapa, Chiapas. Marzo del 2018.- Para estas vacaciones de Semana Santa 2018 el Gobierno Municipal que Preside Enrique Areola Moguel, envía recomendaciones a la población civil para evitar incidentes durante sus visitas a sitios turísticos.

Y es que ya inicio la temporada de asueto, por lo que es fundamental que la ciudadanía ponga atención a los avisos oportunos de las autoridades, explicó el Alcalde Kike Arreola.

Quienes acudan a los balnearios particulares, ríos, arroyos y centros ecoturísticos del municipio, contarán con el apoyo de las corporaciones policíacas y de las instituciones de auxilio y emergencia.

Por seguridad, la población debe tomar en cuenta que antes de salir, desconecte suministros eléctricos en el hogar, no dejar veladoras encendidas, asegure de cerrar bien sus puertas y recomendar sus viviendas con los vecinos.

Como medida preventiva, si utiliza vehículo para viajar, deberá verificar a detalle cuestión mecánica y eléctrica, para evitar accidentes respetando los señalamientos de tránsito y vialidad en carreteras.

Hacer caso a las recomendaciones en los sitios turísticos antes de entrar a bañarse a las albercas públicas y ríos del municipio, para no sufrir ningún tipo de accidente.

Se les recuerda que hay diferentes módulos de información y auxilio a la población civil distribuidos estratégicamente en Cintalapa durante las 24 horas para responder a los llamados.

El número de emergencia 911 opera día y noche, y continuará recibiendo las llamadas de la ciudadanía y canalizando de inmediato los auxilios dependiendo los casos, ya sea a las corporaciones policiacas o a las instituciones de auxilio y emergencia.

Con estas acciones, el Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel desea unas felices vacaciones y refrenda el compromiso con la población civil para esta temporada de Semana Santa 2018, con el propósito de que las familias disfruten de los días de asueto.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!