Kike Arreola entrega ambulancia, equipamiento y uniformes a Protección Civil

MÁS HISTORIAS

Con entrega de uniformes y equipo de comunicación, Pancho Nava fortalece la seguridad de Cintalapa

• Ampliar estrategias preventivas y fortalecer alas comunidades rurales. Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – el presidente Pancho Nava acompañado de...

Con profesionalismo, capacitación y honradez, hacen este gobierno transparente; Pancho Nava

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el propósito de contar con servidores públicos que cumplan los requisitos para facilitar trámites...

Ayuntamiento de Cintalapa trabaja por un boulevard limpio y con libres accesos

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Priorizando trabajos que garanticen una vialidad libre y que los transportistas se sientan cómodos al...

Cintalapa, Chiapas. Junio del 2017.- Este inicio de semana el Edil Enrique Arreola Moguel entregó una ambulancia, equipamiento y uniformes al personal de la Secretaría de Protección Civil Municipal con la finalidad de reforzar el trabajo de la institución en bien de la sociedad.

Enrique Arreola Moguel expuso que para este objetivo se erogó una inversión de 99 mil pesos e indicó al mismo tiempo que será de mucha utilidad para eficientar el servicio de la dependencia.

“Estamos trabajando en Protección Civil, porque estamos convencidos en el Gobierno Municipal que este rubro es muy importante debido a la excelente labor que a diario realizan por nuestra gente en situaciones de emergencia”, apuntó.

Al hacer la entrega de la ambulancia los equipamientos y uniformes al personal, Kike Arreola dijo que invertir en Protección Civil, permite que Cintalapa esté preparado ante cualquier contingencia cumpliendo así con los protocolos establecidos.

En las mismas instalaciones de Protección Civil, el Alcalde entregó equipamiento (herramientas de trabajo), al Comité de Prevención y Participación Ciudadana de Protección Civil del Ejido Adolfo López Mateos, el cual recibió el Comisariado, José Juan Velasco Velázquez.

El Munícipe aclaró que en esta Administración Pública, fueron adquiridas dos ambulancias, una de las cuales hoy se entregó aquí y la otra fue entregada en días pasados por el Gobernador Manuel Velasco Coello en el ejido Adolfo López Mateos.

Informó que en la adquisición de las dos ambulancias se invirtió un total de 772 Mil Pesos, por lo que reiteró el compromiso con las instituciones y a su vez con el pueblo de Cintalapa en su encomienda como primera Autoridad Municipal.

Aprovechó el momento para hacer un exhorto a la ciudadanía en general para que hagan caso a las recomendaciones emitidas por Protección Civil ante cualquier fenómeno natural que ponga en riesgo la integridad física de los habitantes.

Acompañaron al Presidente Municipal, la Regidora Alba Leonor Chávez Jabalera, el Secretario Municipal de Protección Civil, Jorge Emiliano Meza Salinas y el personal en turno de la institución.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Refuerza SSyPC estrategias de prevención del delito en Chiapas

• Invitó a la ciudadanía a descargar la aplicación móvil “Ciudadano Vigilante” para fortalecer las estrategias en materia de...

También te puede interesar!