Kike Arreola entrega apoyo económico al boxeador Aramís Solís

MÁS HISTORIAS

Carlos Esponda expresó el reconocimiento a todos los docentes de Cintalapa

Educar es la mejor herramienta de transformación social y ese compromiso siempre lo han tenido las maestras y maestros,...

La incorporación de corrientes políticas fortalece al mejor proyecto de Cintalapa; Luz María Palacios

CINTALAPA.- Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestaron su respaldo a...

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...

*- Disputará el Campeonato Intercontinental de Peso Gallo en Melbourne, Australia

Cintalapa, Chiapas. Mayo del 2017.- El Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel entregó el apoyo económico de 30 Mil Pesos para el Boxeador, Aramís Solís Reyes quien el próximo tres de junio peleará por el Campeonato Intercontinental de Peso Gallo en Melbourne, Australia.

El compromiso por el deporte una vez más fue reflejado esta semana con el Alcalde quien a nombre del Ayuntamiento se hizo la entrega de este recurso económico que servirá para los gastos del pugilista cintalapaneco.

Enrique Arreola, dijo que hoy en día es muy importante apoyar a los jóvenes que practican un deporte y que con esfuerzos sobresalen para estar en plataformas internacionales como el caso de Aramís Solís.

“El Gobierno Municipal deja en claro una vez más que ante cualquier circunstancia nuestra prioridad será siempre apoyar a gente con deseos de superación y espíritu competitivo y con deseos de poner en alto el nombre de Cintalapa”.

La presente Administración Pública Municipal es socialmente responsable y cada beneficio otorgado representa el compromiso cumplido que forma parte del Plan de Desarrollo y Bienestar para el pueblo.

Sabemos de la trayectoria boxística de Aramís Solís y tenemos la suficiente confianza que desempeñará con orgullo su papel en Australia, al disputar el campeonato contra Andrew Moloney, apuntó Kike Arreola.

Destacó que en materia de deporte Cintalapa ha invertido recursos importantes para apoyar a los niños y los jóvenes, pues este rubro se ha considerado como prioritario en el Gobierno Municipal.

En tanto, Aramís Solís Reyes agradeció el apoyo brindado por el Edil Enrique Arreola Moguel y señaló que lleva el corazón por delante para dar una buena pelea y traer el título a Cintalapa.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!