Kike Arreola felicita a Vikingos Junior de Voleibol por obtener su pase al Festival Nacional Infantil Centenario en Durango

MÁS HISTORIAS

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...

Más y mejores proyectos para el barrio Seguro Social y la 14 de febrero; Alejandra Aranda

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. 13 de mayo de 2021.- Alejandra Aranda Nieto, candidata a la presidencia municipal de Cintalapa...

Los productores de ganado tendrán todo el impulso desde el gobierno municipal; Luz María Palacios

CINTALAPA.- “El mejoramiento del ganado genético tiene mucha importancia para los productores pecuarios de nuestro municipio, es necesario impulsar...

Cintalapa, Chiapas. Junio del 2017.- El Alcalde Enrique Arreola Moguel felicitó a la Selección Chiapas “Vikingos Junior” que representará a la entidad en el Festival Nacional Infantil Centenario de Voleibol a celebrarse en el estado de Durango.

Por conducto del Director Municipal del Deporte, Ameth Espinosa Silias, el Edil reconoció el trabajo que han realizado los niños y los padres de familia por las victorias obtenidas y convertirse en un orgullo de Cintalapa.

Del 17 al 22 de julio los niños se enfrentarán en Durango a varios selectivos de voleibol de otros estados, luego de que el 17 y 18 de junio en Tapachula lograron obtener el Campeonato Estatal en la Categoría “Mini” y su pase a la etapa nacional.

El Gobierno Municipal refrendó en conferencia de prensa su compromiso con las actividades deportivas, pues una vez más Cintalapa destaca en una disciplina que coloca a Chiapas en un nivel de competencia nacional.

Por ello, a nombre del Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel, la Dirección del Deporte reiteró la disponibilidad institucional de apoyar en lo que sea necesario a la Selección Chiapas de Voleibol.

La Administración Pública ha sido responsable en su encomienda dentro del Ayuntamiento y eso ha quedado de manifiesto en el rubro deportivo, ya que es una satisfacción constatar el enorme talento de niños y jóvenes del municipio.

Por su parte, El Presidente de la Liga Municipal de Voleibol, Mario Velázquez Girón, expuso que en los últimos años han crecido en este deporte con 17 torneos oficiales con 20 equipos y agradeció el apoyo que siempre ha brindado a los jugadores.

Exhortó a todos los cintalapanecos interesados en practicar el voleibol a que se acerquen por las tardes a los entrenamientos gratuitos en las canchas de Santo Domingo para hacer crecer este deporte.

En tanto, el entrenador y promotor del equipo Vikingos Junior, Edgar Santiago Cruz, agradeció el respaldo del Gobierno Municipal para que la Selección Chiapas pueda participar en Durango a mediados del mes de julio.

Detalló que fue un sueño hecho realidad en este 2017, toda vez que a base de entrenamientos fuertes y sacrificios de los niños y familiares se colocaron como los representativos de Chiapas.

Estuvieron presentes, el Capitán del equipo Vikingos Junior de Cintalapa, Edgar Josué Cruz Valencia, así como los demás selectivos; Marco Román Burguete, Ricardo González Pérez, Enrique Cruz Chacón, Omar Silias Santos, Jair Cruz Valencia, Leonardo Hidalgo Pérez, Erick Velázquez Muñoz, Jhovanny Ríos Aguilar y Devinsón Hernández Calderón, este último originario de Tapachula.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!