Kike Arreola inauguró en el ejido Las Palmas sistema de agua potable

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

Cintalapa, Chiapas. Junio del 2016.- Habitantes del ejido Las Palmas agradecieron al Alcalde, Enrique Arreola Moguel la construcción del Sistema de Agua Potable que fue inaugurado entre aplausos por las autoridades.

Esta obra tuvo una inversión de 2 millones 983 mil 365 pesos con 36 centavos del programa de Infraestructura Indígena PRO II 2015 y fue una priorización de los ejidatarios para satisfacer la demanda de agua.

Esta comunidad con asentamiento indígena tiene todo el apoyo del Gobierno Municipal porque el compromiso es trabajar en bien de todos los sectores con el mismo interés de desarrollo social, refirió Kike Arreola.

Dotar de agua a las comunidades rurales es parte de la obligación institucional, pues es un derecho universal y necesaria para la sobrevivencia humana, por lo que se está cumpliendo con este objetivo.

Detalló que con este proyecto ya en marcha se mejoraran las condiciones de vida de los habitantes mediante la dotación de agua, lo que ayudará a cambiar las condiciones sanitarias existentes.

El Edil, dijo que el ejido Las Palmas tendrá mayor protección sanitaria, pues evitaran la contaminación y tendrán abasto del vital líquido de manera permanente a las familias campesinas.

Estamos trazando la ruta del progreso con obras sociales en las comunidades, porque en esta Administración Pública Municipal venimos a brindar nuestro mayor esfuerzo para servir bien al pueblo, precisó Arreola Moguel.

Aseguró que de seguir a este paso en los próximos tres años Cintalapa tendrá un nuevo rostro y el mérito será compartido entre Gobierno y la propia gente que ha participado responsablemente para el bienestar de todos.

El Presidente Municipal estuvo acompañado de los beneficiarios de esta comunidad, de regidores, funcionarios y de los Directores Domingo Díaz Pérez de Asuntos Indígenas y Luis Fernando Chandomí Cruz del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -