Kike Arreola inicia obra de red de drenaje a beneficio de la 14 de Febrero y Seguro Social

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

Cintalapa, Chiapas. Junio del 2016.- Más de tres mil familias de las colonias 14 de Febrero y Seguro Social serán beneficiadas con la obra de la ampliación de la red de drenaje sanitario la cual arrancó este martes el Gobierno Municipal, que preside, Enrique Arreola Moguel.

Durante el banderazo de inicio de obra el Edil estuvo acompañado de su esposa y Presidenta del DIF, Alejandra Alfaro Chacón, de regidores, funcionarios del Ayuntamiento y beneficiarios de ambas colonias populares.

Kike Arreola, informó que la obra que hoy arranca de manera oficial fue una petición de los habitantes de la 14 de Febrero; ya que desde hace años carecían de este importante servicio público.

“Con este mismo trabajo se aprovechará a resolver problemas de encharcamientos en temporadas de lluvias sobre la parte baja del barrio del Seguro Social, por lo que consideramos que la obra será de mucho beneficio social”, sostuvo.

Expuso que la ampliación de 305.20 metros lineales de la red de drenaje sanitario tendrá una inversión de Un Millón 297 Mil 160 Pesos con 94 Centavos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-2016).

Solicitó a los beneficiarios a mantenerse al tanto de los trabajos para constatar que se realicen en tiempo y forma y de igual forma, pidió a la empresa constructora a cumplir responsablemente con el compromiso.

Después de hacer un recorrido a pie sobre el barrio del Seguro Social y la 14 de Febrero, el Alcalde constató las condiciones de ambas colonias ubicadas sobre el lado sur de la ciudad y escuchó las propuestas de los ciudadanos.

Dejo en claro que el Ayuntamiento de Cintalapa responde a las demandas de la gente, por ello; resaltó que las obras y acciones que ya se están llevando a cabo es el resultado de la ciudadanía con el respaldo institucional.

Rusby Cruz Santiago representante de la colonia 14 de Febrero al hacer uso de la palabra agradeció al Munícipe Arreola Moguel por tomarlos en cuenta en esta obra, pues en poco tiempo dejarán de usar letrinas en sus domicilios evitando así una serie de problemas.

[print_gllr id=37189]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -