Kike Arreola instala 30 videocámaras en área comercial del centro y otras 17 más en puntos estratégicos de la ciudad

MÁS HISTORIAS

Por el bien de Cintalapa, primero el campo: LuzMa Palacios

Cintalapa.- LuzMa Palacios Farrera, candidata de la coalición #VaporMéxico para la Presidencia Municipal de Cintalapa, expuso que es urgente...

Pancho Nava inaugura el LVI Congreso y Campeonato Estatal Charro

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Refrendando el compromiso con el deporte nacional por excelencia y cuna de grandes talentos cintalapanecos,...

Reconversión del Hospital Básico Comunitario contribuye a reducir la muerte materna en Cintalapa

En cumplimiento al derecho de acceso a la salud en instalaciones adecuadas, se realizó la reconversión del Hospital Básico...

*.- Por la seguridad de Cintalapa

Cintalapa, Chiapas. Junio del 2017.- Este martes el Ayuntamiento a través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, empezó con la instalación de 30 videocámaras en la zona comercial del centro de la ciudad para disminuir los índices delictivos.

El Alcalde Enrique Arreola Moguel en reunión de seguridad con comisariados ejidales, sectores y organizaciones el fin de semana pasado, prometió al Presidente de la CANACO, Víctor Jiménez, dotarles de esta tecnología para proteger sus negocios y la ciudadanía.

Por ello, en cumplimiento institucional, hoy se dio inicio a la instalación de 30 kits de videocámaras de circuito cerrado de televisión en puntos estratégicos de negocios y locales del centro que beneficiaran a los comerciantes y sociedad en general.

El equipar estos negocios con este tipo de vigilancia tiene como objetivo disminuir la incidencia delictiva que aqueja al municipio y que a últimas fechas ha afectado a los comerciantes del municipio.

Sin embargo, el Edil Kike Arreola con estas acciones ratifica el compromiso a nombre del Gobierno Municipal para salvaguardar el bienestar y la tranquilidad de los habitantes.

Manifestó que existe especial preocupación en el tema de seguridad de los comercios locales, quienes son en gran medida los que forjan la economía de este municipio cintalapaneco.

En este contexto, el Edil Enrique Arreola Moguel, puso en marcha este proyecto con un monto total de inversión 299 Mil 100 Pesos, ya que incluye videocámaras, monitores y dispositivos de almacenamiento.

Por otro lado, se confirmó que en este mes de junio quedarán instaladas otras 17 videocámaras de vigilancia en puntos vulnerables de barrios y colonias de la ciudad para contrarrestar los delitos.

Cabe destacar, que están operaciones 14 videocámaras de vigilancia y con las 17 que se activarán próximamente la ciudad de Cintalapa contará de manera efectiva con 31 de estos dispositivos trabajando por la seguridad las 24 horas del día desde el Centro de Comando C4i (911).

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Por el bien de Cintalapa, primero el campo: LuzMa Palacios

Cintalapa.- LuzMa Palacios Farrera, candidata de la coalición #VaporMéxico para la Presidencia Municipal de Cintalapa, expuso que es urgente...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!