Kike Arreola recorre los barrios para brindar ayuda a los damnificados del sismo

MÁS HISTORIAS

Carlos Esponda expresó el reconocimiento a todos los docentes de Cintalapa

Educar es la mejor herramienta de transformación social y ese compromiso siempre lo han tenido las maestras y maestros,...

La incorporación de corrientes políticas fortalece al mejor proyecto de Cintalapa; Luz María Palacios

CINTALAPA.- Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestaron su respaldo a...

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...

Cintalapa, Chiapas. Enero del 2018.- Con el propósito de atender a las familias damnificadas que no recibieron apoyo por el sismo del septiembre del año pasado, el Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel recorre los barrios de la ciudad con mesas de atención para brindarles beneficios.

“Estamos llegando hasta los barrios y las colonias de la cabecera municipal para valorar junto con los damnificados el tipo de ayuda que les brindaremos, pues no queremos como Gobierno Municipal que nadie se quede sin ayuda”, dijo.

Por ello, junto con funcionarios del gabinete municipal se instalan mesas de trabajo y ahí de manera directa sin intermediarios se valoran los casos y se registran los beneficios que recibirán próximamente.

Kike Arreola, ha demostrado hasta el día de hoy su buena voluntad como Alcalde y toda la disponibilidad institucional para que a través de la coordinación con el gobierno federal y estatal se otorgue el beneficio a las personas afectadas.

Precisó que los damnificados saldrán adelante en la reconstrucción de sus viviendas porque no están solos, pues cuentan con el apoyo incondicional del Gobierno Municipal de Cintalapa.

La calendarización de las mesas de atención contemplan los barrios de Santa Cecilia, San Francisco, La Candelaria, Santa Cruz, Santo Domingo, Centro, El Tepeyac, Insurgentes, Urbana Norte, San Martín, Seguro Social, El Mirador, Salomón Gonzales Blanco, Linda Vista, Juan Sabines I, Urbana Sur.

Este martes las autoridades estuvieron en el barrio de Santa Cecilia a partir de las nueve de la mañana en el local de la unión de tablajeros, a las 13 horas se atendió en la Casa de la Cultura al barrio de San Francisco.

A las cuatro de la tarde en la Casa de la Cultura se canalizó la ayuda para los afectados del barrio de la Candelaria, para este miércoles a las nueve de la mañana en la Casa Ejidal se atenderá el barrio de Santa Cruz.

Asimismo, en las instalaciones de Casa Ejidal a las 13 horas las autoridades estarán con damnificados del barrio de Santo Domingo y a las cuatro de la tarde en la Casa de la Cultura con afectados del Centro de la ciudad.

Se solicita a todos los afectados llevar consigo folio original y credencial de elector, y a estar muy pendientes de los demás barrios que serán visitados por las Mesas de Trabajo para que puedan tener acceso a los beneficios de las autoridades.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!