Kike Arreola refrenda su total apoyo para continuar con la búsqueda del niño Jonathan Cruz Arellano

MÁS HISTORIAS

Despliega SSyPC Operativo Carrusel en Cintalapa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Delegación de Seguridad Turística y...

Con obras de alto impacto y servicios públicos, Pancho Nava beneficia al barrio Divino Jesús

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Se llevó a cabo el banderazo oficial de los inicios a los trabajos de Construcción...

Con valor, orgullo y patriotismo, debemos honrar a nuestra Bandera Nacional; Pancho Nava

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Demostrando respeto y cultura a los símbolos nacionales de los Estados Unidos Mexicanos y conmemorando...

Cintalapa Chiapas. Abril del 2016.- El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel, miembros del Cabildo y El Director Mando-Único de la Policía Municipal se reunieron con la señora María Janeth Cruz Arellano mama del niño Jonathan Cruz Arellano, quien está desaparecido desde el pasado miércoles en Cintalapa.

La reunión se realizó en la Sala de Cabildos del Palacio Municipal donde también participaron el Presidente del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el Director del Jurídico y familiares del niño extraviado.

En donde el Munícipe Arreola Moguel les refrendó su total respaldo y apoyo para dar con el paradero del niño, ya que desde el pasado miércoles que dieron parte a las autoridades, tanto el personal del Ayuntamiento como del Dif Municipal han tomado cartas en el asunto de manera responsable.

Se les hizo saber a los familiares del menor que la intervención de la autoridad ha estado desde el primer momento con las corporaciones policíacas, Protección Civil y de manera oficial convocó a los medios de comunicación a sumarse en la búsqueda a través de un boletín de prensa donde coadyuva con las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas.

No se ha cesado en la búsqueda del niño a pie tierra, en vehículos y a través de las redes sociales y medios de comunicación, en donde se ha hecho extensa la búsqueda mediante la Alerta Amber.

El Munícipe les afirmó que el operativo de búsqueda seguirá toda vez que se han sumado más elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas, Policía Estatal Preventiva, Ministeriales, Municipales, Protección Civil, Soldados y binomios caninos de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Destacó que no se claudicará hasta tener información que dé con el paradero el niño Jonathan Cruz Arellano y entiende la situación difícil por la que están pasando los familiares pero exhortó a la población en general a que se sumen también en la búsqueda antes de querer hacer señalamientos infundados o querer politizar la situación que en vez de mejorar empeoraran la situación.

Enrique Arreola, informó que al reunirse con familiares del niño, les proporcionó vehículos y dinero en efectivo para cargar combustible a los vehículos de las personas que quieran sumarse a la búsqueda dentro y fuera del municipio, así mismo proporcionó material de papelería para pegar en postes y repartirlo a los habitantes de otras partes.

[print_gllr id=33123]

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Jóvenes rompen candados de la entrada principal del Campus I de la UNACH

Un reducido grupo de 50 jóvenes con marro y cincel destruyeron los candados del acceso principal de la UNACH,...

También te puede interesar!