domingo, febrero 5, 2023

Kike Arreola se deslinda de todos los actos violentos registrados en la jornada electoral

RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas 30 de junio del 2018.- El Candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Enrique Arreola Moguel, se deslinda categóricamente de todos los actos violentos registrados en las últimas horas en esta ciudad.

 

Asimismo, se pronunció en contra de estas prácticas grotescas y de grupos de choque con gente armada que están bajo el mando del Partido Verde.

 

De acuerdo a testimonios de hechos de las víctimas, los grupos de choque operan en esta ciudad, presuntamente bajo instrucciones del candidato del Partido Verde a la Alcaldía de Cintalapa, José Francisco Nava Clemente.

 

Estos grupos de choque se han dedicado a provocar, intimidar, agredir física y verbalmente a colaboradores de campaña del PRI en Cintalapa, poniendo en alto riesgo la vida de muchas personas.

 

Además, mantienen en pánico, zozobra e incertidumbre a las familias de nuestro pueblo, las cuales se sienten intimidadas ante las aberrantes acciones del Partido Verde que a través de actos violentos participa en este proceso electoral.

 

Kike Arreola, expuso que de igual forma, el Partido Verde durante la jornada de campaña, se ha dedicado ante la sociedad a denostar con dolo y sin fundamentos, intentando opacar la Candidatura del PRI.

 

El Candidato del Partido Verde estableció una guerra sucia en redes sociales con la creación de cuentas falsas y nombres ficticios, dedicados a desinformar para confundir a la ciudadanía y al mismo tiempo, sembrando odio y confrontaciones contra Kike Arreola.

 

Por lo anterior, el Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel, destacó que en estos comicios electorales le apuesta a la civilidad para preservar la democracia, respeto y tranquilidad, pues enfatizó que está en contra de todo acto que violente la paz social. / *COMUNICADO*

 

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,060FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Junto al subsecretario de Sedatu, Rutilio Escandón entrega Unidad Deportiva de la colonia Patria Nueva

•          Afirmó que, en Chiapas, los recursos no se malgastan en superficialidades, se invierten en obras de beneficio social...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES