Kike Arreola sostuvo que a las familias les irá mejor en los próximos tres años

MÁS HISTORIAS

En Cintalapa barrio San Francisco y Paraíso son beneficiados con agua en pipas

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Manteniendo el firme compromiso de trabajar a favor de las y los cintalapanecos, durante esta...

En Cintalapa, a través de operativos se refuerza la seguridad de las y los ciudadanos

Cintalapa de Figueroa, chiapas.- Derivado de las mesas de seguridad, donde las corporaciones de seguridad suman esfuerzos para salvaguardar...

Autoridades ejidales y estudiantes del Tec de Tiltepec piden destitución inmediata de directora Juan Cruz

CINTALAPA, CHIAPAS.- Un grupo de ejidatarios, pobladores y estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa, extensión Tiltepec, se manifestaron...

Cintalapa, Chiapas, Junio del 2018.- En el décimo día de campaña el amigo Kike Arreola visitó el ejido Abelardo L. Rodríguez, donde manifestó que gracias al apoyo brindado por sus habitantes el 1º de julio el PRI ganará las elecciones municipales.

“Me siento realmente muy contento de que la gente de esta comunidad me reciba de esta forma, pues eso nos consolida como proyecto político y como la mejor opción”, dijo.

Por ello, recalcó que en el Gobierno de Cintalapa se tiene que seguir avanzando para que más familias tengan acceso a una vida digna para solventar la economía familiar.

En el ejido Abelardo se le ha cumplido con obras como el domo y cancha de usos múltiples en el parque central, varias acciones de piso firme, entre otros beneficios a la comunidad, los cuales los habitantes le reconocieron al candidato.

“Hoy empeñamos la palabra para la reconstrucción, mejoramiento a la vivienda y obras priorizadas a través del Sub-COPLADEM”, apuntó el Candidato del PRI, Kike Arreola.

Consideró que lo más importante para las familias de la zona rural es atender sus demandas, y en ese contexto, refrendó su compromiso para que en los próximos tres años a Cintalapa le vaya mejor.

Reconoció que hay muchos temas pendientes por resolver en Cintalapa, sin embargo, expresó que eso será posible con la continuidad en el Gobierno Municipal, a través de un plan social reforzado y con mayor presupuesto.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estamos cumpliendo con obras y acciones a través del COPLADEM en las comunidades de Jiquipilas

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Presidente Municipal informó a los representante de las comunidades rurales que todos los...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!