Kike Arreola visita ejido El Mirador para escuchar y atender sus necesidades

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

Cintalapa, Chiapas, Julio del 2016.- Acercar el dialogo y mantener la interacción entre gobierno y pueblo es una de las principales estrategias de política incluyente que se aplica en este municipio presidido por el Alcalde, Enrique Arreola Moguel.

En esta búsqueda de escuchar personalmente el sentir ciudadano, el Presidente Municipal se da a la tarea de recorrer los barrios y comunidades rurales para entablar una relación de respeto mutuo y construir acuerdos.

Así lo expresó durante su visita al ejido “El Mirador” donde Kike Arreola fue recibido por sus habitantes como un amigo más de los cintalapanecos que busca a través de la Administración Pública consolidar el desarrollo social.

“Al estar con ustedes aquí directamente conviviendo agradezco primeramente su hospitalidad y la oportunidad de intercambiar puntos de vista que nos permitirán lograr puntos de coincidencias por el bienestar”, dijo.

Refirió que la responsabilidad de un Alcalde va más allá de estar en la Presidencia Municipal, pues también hay mucho que hacer en materia de gestión ante el nivel estatal y federal, así como en organizaciones no gubernamentales en búsqueda del progreso.

No obstante, salir y visitar a la gente en sus lugares de origen, precisó que da pauta para conocer realmente sus necesidades y entre todos buscar soluciones para tener una mejor calidad de vida.

Arreola Moguel, reconoció que en Cintalapa hay muchos rezagos acumulados por años, pero dijo que es posible avanzar si hay continuidad a la sinergia entre la parte institucional y el propio pueblo para lograr mayor compromiso social.

Por ello, aquí en el ejido El Mirador, Enrique Arreola indicó que hablar con claridad a la ciudadanía es sinónimo de confianza, toda vez que no se pretende dar falsas esperanzas, si no las oportunidades alternas que hay para la solución de problemas.

Anotó que este modelo político aunado a la voluntad indudable del Gobierno Municipal de Cintalapa, es el mismo que se aplica para todos los sectores a quienes les atendemos y damos seguimiento a sus planteamientos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -