Kike Arreola y Alejandra Alfaro reconocieron a comunicadores en un convivio de fin de año

MÁS HISTORIAS

Carlos Esponda expresó el reconocimiento a todos los docentes de Cintalapa

Educar es la mejor herramienta de transformación social y ese compromiso siempre lo han tenido las maestras y maestros,...

La incorporación de corrientes políticas fortalece al mejor proyecto de Cintalapa; Luz María Palacios

CINTALAPA.- Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestaron su respaldo a...

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...

Cintalapa, Chiapas. Diciembre del 2015.- A unas horas de que concluya el 2015 el Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel en compañía de su esposa y Presidenta del Sistema DIF, Alejandra Alfaro Chacón convivió con los comunicadores.

La intención del alcalde fue precisamente intercambiar a través de una charla amena, opiniones y puntos de vista a pocos días de concluir el año y a escasos tres meses del inicio del Gobierno Municipal.

Kike Arreola, reconoció el trabajo de los comunicadores de Cintalapa a quienes refrendó su compromiso de hacer valer la Libertad de Expresión para que se fortalezca de manera institucional el beneficio a los sectores sociales.

Manifestó que los medios de comunicación prácticamente son los ojos de la ciudadanía y a través de esta óptica, la Presidencia Municipal tiene la posibilidad de atender los problemas sociales de manera oportuna.

“Hemos emprendido una administración socialmente responsable desde el primero de octubre de este año y a solo tres meses con los pocos recursos del erario avanzamos en acciones prioritarias en apoyo a la ciudadanía”, señaló.

El Mandatario Municipal, abundó que el 2016 será un año de mucho trabajo, pues marcará el precedente del Ayuntamiento cintalapaneco, toda vez que se propusieron dar resultados contundentes por el bien común.

Destacó que cada uno de los recursos públicos que lleguen a Cintalapa serán direccionados de manera transparente para beneficiar a la gente del medio rural y urbano porque así lo ha demando el pueblo.

Apuntó que cuantas veces sea necesario brindará el apoyo que esté al alcance de la Administración Municipal a los comunicadores, pues está consiente que la transformación entre sociedad y Gobierno también se construye con la información objetiva.

En este momento de reflexión y de paz por un año que está a punto de culminar el Alcalde Enrique Arreola pidió buenos deseos a los comunicadores “espero que en el 2016 cada uno de sus propósitos se cumplan con éxito y que gocen de buena salud y bendiciones en este oficio y junto a sus seres queridos”.

Al final del mensaje los comunicadores expresaron sus puntos de vista y reconocieron que el alcalde, Enrique Arreola Moguel ha sabido escuchar y atender a la gente, por lo que a este ritmo de trabajo y sensibilidad social, indudablemente será un Gobierno de hechos.

Asistieron algunos funcionarios del Ayuntamiento y del Sistema DIF, así como invitados especiales que también disfrutaron de este convivio y cena de fin de año ofrecido por el Ayuntamiento.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!