La AMOTAC y Un Millón de Amigos apoyarán a niños con discapacidad

MÁS HISTORIAS

Vacunación contra COVID-19 sigue avanzando; llegará a todos los municipios de Chiapas

Rutilio Escandón Cadenas •          Avanza vacunación en Acacoyagua, Acapetahua, Huixtla y Reforma; en los próximos días iniciará en San Cristóbal...

En Chiapas, entregan 12 mil títulos de propiedad del Registro Agrario Nacional

• Junto a la Federación, en Chiapas se atiende una problemática añeja que da certeza sobre su patrimonio a...

Avanza en Chiapas vacunación anti COVID-19; se recibió nuevo lote de 18 mil 525 dosis

• A un año del primer caso de COVID-19 en la entidad, este virus continúa generando daños, por ello,...

•Transporte gratuito para ir a sus terapias de rehabilitación al CRIT en Tuxtla Gutiérrez.

La asociación civil Yo quiero tener un Millón de Amigos y la organización transportista AMOTAC, acordaron unir esfuerzos para apoyar con transporte gratuito a los niños que de Comitán, Ocosingo y San Cristóbal necesitan trasladarse a Tuxtla Gutiérrez para recibir terapias de rehabilitación en el CRIT y a los adultos que acuden a la capital chiapaneca para recibir tratamientos de emodiálisis.
Durante una Reunión celebrada este jueves en la capital del estado, el presidente estatal de Un Millón de Amigos Enoc Hernández Cruz, felicitó a los socios de esta organización transportista por apoyar de manera desinteresada a las familias de bajos recursos económicos que requieren de traslados y que muchos no tienen ni para pagar su pasaje.

Por su parte los dirigentes de la Alianza Mexicana de Organización de Trasportistas A. C. (AMOTAC), Jesús Pérez García y Fernando Urbina, entre otros, se comprometieron ampliar poco a poco en todas sus rutas, este servicio gratuito que beneficia a niños con discapacidad y a los adultos con insuficiencia renal que son de muy escasos recursos económicos.

Finalmente Jesús Pérez García, agradeció a nombre de la Alianza de Transportistas la invitación del presidente de la AC Yo quiero tener un millón de amigos, y dijo que espera que no sea una sino muchas las ocasiones que se sienten para convivir y platicar amistosamente.

Finalmente Enoc Hernández envió un saludo de navidad y año nuevo, ya que al inicio del último mes del año, es un buen momento para hacer un análisis de cómo nos fue y es tiempo para formular los propósitos para el año nuevo que está cada vez más próximo, puntualizó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Entregan Gobierno de Chiapas y Sedatu viviendas a familias afectadas por sismo de 2017

•          La entrega de recursos es directa a las y los afectados, evitando la intervención de intermediarios En el municipio...

También te puede interesar!