La atención de la gente es compromiso en nuestro Gobierno: Kike Arreola

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas. Mayo del 2016.- El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel sostiene que un Gobierno funciona cuando la atención ciudadana se convierte en factor de compromiso dentro de la política social.

En Cintalapa se trabaja con compromisos reales y tangibles, ya que la sociedad juega un papel imprescindible, pues la función esencial se refleja en prever todo lo necesario, para ofrecer eficiente y eficazmente bienes y servicios públicos.

La Administración Pública, se ha esmerado en responder precisamente a todas y cada una de las demandas ciudadanas, en los temas relevantes de los ejes articuladores que reflejan el interés del bien común.

Campo, Salud, Educación, Seguridad, Infraestructura, Transparencia, Desarrollo Social entre otros se han atendido de manera directa en el Palacio Municipal, porque ese es el compromiso de los servidores públicos.

El Alcalde, Enrique Arreola, el Cabildo y los titulares de las diferentes áreas operativas del Ayuntamiento, realizan acciones que permiten conducir los resultados al desarrollo económico y social con equidad y responsabilidad.

Cumplir de manera institucional se traduce en Cintalapa en la promoción del bienestar social y el desarrollo económico de la comunidad, especialmente orientado a la calidad de la gestión administrativa municipal.

Bajo esta estrategia de gobierno, se atiende a la gente de la ciudad, de los ejidos, de las rancherías y nuevos centros de población, se brindan respuestas de acuerdo a sus planteamientos y a las posibilidades del Ayuntamiento.

Arreola Moguel, considera que a través de un gobierno abierto, amplio y democrático, se logrará un avance estratégico hacia la construcción de un nuevo Cintalapa en el que todos coincidimos por el mismo objetivo de desarrollo social.

El camino al progreso no es tarea fácil, porque se reconoce que hay mucho rezago en varios asuntos, pero sobre el trabajo comprometido se alcanzarán los resultados que nuestra gente quiere, expuso, el Edil, Enrique Arreola Moguel.
[print_gllr id=34795]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -