La capacitación es la llave maestra de las oportunidades

MÁS HISTORIAS

Luchadores chiapanecos, presentes en Clasificatorio Nacional de Jalisco

La selección chiapaneca de Luchas Asociadas se ha preparado de manera intensa para participar en el Campeonato Nacional de...

Chiapas debe tener un trato justo por parte de la CFE: Fidel Álvarez Toledo

En el marco del 5º aniversario de la Organización Social Independiente “Dos Valles Zoque A.C”., Cuya lucha principal se...

Inicia Willy Ochoa programa de apoyo alimentario y comedores comunitarios

Con el fin de apoyar a la economía de las familias tuxtlecas y de mejorar su salud y el...

El director de Icatech Enoc Hernández firma convenio de colaboración con la UNICACH, Secretaría de la Frontera Sur y Ayuntamiento de Comitan.

Las oportunidades llegan para todos pero se necesita estar capacitados para aprovecharlas afirmó Enoc Hernández Cruz, director general del ICATECH, al firmar convenio de colaboración con los titulares de la UNICACH, la Secretaria para el Desarrollo de la Frontera Sur y el Ayuntamiento y DIF de Comitan.

En eventos por separado el funcionario destacó la instrucción del Gobernador Manuel Velasco Coello, por sumar esfuerzos y recursos, coordinando acciones que generen resultados y eleven la calidad de las familias chiapanecas.

Ante la presencia del rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas Adolfo Antonio Guerra Pérez; de Adolfo Zamora Cruz, Secretario para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional; de Mario Guillen Dominguez, alcalde de Comitan, así como Estrella Yamilet Molina Guerra, presidenta del DIF municipal, el titular del Icatech reiteró la total disposición del Instituto a su cargo para apoyar en la capacitación y la certificación a quienes buscan la superación a través del conocimiento.

Finalmente subrayó que elevar la calidad de las personas pasa por tener un empleo, obtener un ingreso y para lograrlo necesita estar capacitado y eso es lo que les ofrece el Icatech.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inician Programas 2021: ayudas visuales y técnicas, jornada quirúrgica y recepción de donaciones en Chiapas

•          Destacan importancia de gestionar y sumar esfuerzos con todos los sectores, a fin de lograr mayores beneficios para...

También te puede interesar!