La ciudadanía lo demanda, el PRI debe renovarse: Pérez Anzueto

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El diputado Hugo Mauricio Pérez Anzueto, líder de la fracción priísta en el H. Congreso del Estado, manifestó que la ciudadanía demanda un cambio en el Partido Revolucionario Institucional, tanto de estructuras como fomentar el impulso de grandes liderazgos en su interior.

Ante la renuncia del ex dirigente Manlio Fabio Beltrones, Pérez Anzueto reconoció su desempeño y liderazgo, los cuales siempre han enaltecido su labor al interior del partido. “El clamor de la ciudadanía no sólo corresponde a un líder, es responsabilidad de todos los militantes hacer un análisis exhaustivo para detectar y cambiar las formas de trabajar con la sociedad. Esto es un llamado a todas las estructuras que conformamos al PRI, es momento de unir fuerzas y salir avante en esta situación”.

A la par de las declaraciones que han hecho figuras a nivel nacional, el Dip. Hugo Pérez Anzueto aclaró que en el estado de Chiapas pronto llegará el momento de renovar la dirigencia estatal del PRI, y él estará en primera fila para hacer saber su interés por la Presidencia del Comité Directivo Estatal.

“En nuestro estado no debemos quedarnos atrás. Se debe reconocer a la militancia que ha dado su vida y tiene trayectoria al interior de nuestro partido. Debemos buscar la unidad, incluso con aquellos que decidieron cambiar de rumbo, pero respetando a quienes siempre hemos luchado y nos hemos quedado hasta el final celebrando nuestras victorias, y por qué no, analizando nuestras derrotas”

Para finalizar la entrevista, el Secretario General de Movimiento Territorial en Chiapas manifestó que ha entablado pláticas con los Presidentes Municipales Priístas en el estado, diversas organizaciones y sectores entre ellas CTM, UR, CNC a través de Vanguardia Juvenil Agrarísta, MT entre otras para crear un proyecto donde sea el partido quien se vea fortalecido. “Debemos dar la importancia que merecen los liderazgos, sólo así podremos mejorar las condiciones de nuestro partido y encontrar las mejores propuestas para nuestra sociedad” concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -