lunes, enero 30, 2023

La CNC va con Betancourt Esponda

RELACIONADAS

– La Confederación Nacional Campesina (CNC) en la Frailesca manifestó públicamente su respaldo al candidato a la Diputación Federal, Jorge Betancourt que acompañado del líder estatal del PRI, Julián Nazar les dijo” vamos a reconvertir la agroindustria en la Frailesca”.

Tuxtla Gutiérrez.- La CNC en la Frailesca manifestó su respaldo a Jorge Alberto Betancourt, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 10 al considerar encabeza un proyecto incluyente que permitirá la reconversión productiva de la región.

Ante representantes de grupos de trabajo de la Confederación Nacional Campesina (CNC) organizados en comunidades ejidales, rancherías y barrios de la cabecera municipal de Villaflores, bajo el liderazgo de Isaac José Chacón como dirigente local, expusieron su interés por robustecer la agenda legislativa de Betancourt Esponda.

Durante acto que contó con la presencia del líder estatal del PRI, Julián Nazar Morales y del liderazgos de Jesús Farrera Grajales, los militantes reconocieron la capacidad de gestión de Betancourt a quien reiteraron su apoyo desde la estructura filial del Partido de la Revolución Institucional (PRI), como uno de los sectores más representativos y activos.

En el marco de su asamblea efectuada en un salón ubicado en la entrada de la ciudad de Villaflores, el dirigente estatal del PRI, Julián Nazar reiteró su confianza en la capacidad de gestión de Betancourt Esponda quien se comprometió a gestionar acciones institucionales que ofrezcan la transformación de la producción de la Frailesca.

Vamos a producir como nosotros lo sabemos hacer, vamos a transformar nuestros productos para darle valor agregado y luego vamos a venderlos en todo el mundo utilizando las Zonas Económicas Especiales (ZEE) como trampolín financiero, les dijo.

Finalmente los representantes de las comunidades ejidales reconocieron al arquitecto Betancourt su responsabilidad y cumplimiento a su palabra cuando fue funcionario estatal y todo lo que estuvo a su alcance puso en manos de las familias de este municipio, resolviéndose problemas de infraestructura, servicios y caminos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,059FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Comienza recorrido Adriana Grajales por el Estado de México en favor de Delfina Gómez

La Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Adriana Grajales Gómez inició esta semana un recorrido por...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES