La encontraron sin vida a orillas de la carretera

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

OCOZOCUAUTLA DE ESPINOZA, CHIAPAS.- En las primeras horas de este pasado sábado, una persona del sexo femenino fue encontrada tirada y sin vida muy cerca de un restaurante conocido como “Cruz de Llano”, sobre la carretera vieja, tramo Coita-Berriozábal.

De acuerdo con los datos obtenidos, minutos después de las 8 de la mañana, se supo del hallazgo, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del estado, (ministerio público, peritos y policía especializada) así como estatal preventiva y local se trasladaron al punto.
Al llegar encontraron tirada sobre el pasto a una mujer de entre 28 a 30 años de edad, la misma que vestía un short negro de mezclilla, blusa beige, no tenía zapatos, y que según el primer reporte, una posible bronco aspiración fue la causa de la muerte.

En ese sentido una vez que el Ministerio Público dio fe de lo sucedido y personal pericial realizó el levantamiento, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en Chiapa de Corzo para practicarle la necropsia de ley y así saber la causa real de la muerte.

Se ignora sobre los generales de la occisa, ya que a la hora que fue encontrada no traía documento oficial que ayudara a saber sobre el nombre, edad, y de donde era originaria. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -