jueves, diciembre 1, 2022

La encontraron sin vida a orillas de la carretera

RELACIONADAS

OCOZOCUAUTLA DE ESPINOZA, CHIAPAS.- En las primeras horas de este pasado sábado, una persona del sexo femenino fue encontrada tirada y sin vida muy cerca de un restaurante conocido como “Cruz de Llano”, sobre la carretera vieja, tramo Coita-Berriozábal.

De acuerdo con los datos obtenidos, minutos después de las 8 de la mañana, se supo del hallazgo, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del estado, (ministerio público, peritos y policía especializada) así como estatal preventiva y local se trasladaron al punto.
Al llegar encontraron tirada sobre el pasto a una mujer de entre 28 a 30 años de edad, la misma que vestía un short negro de mezclilla, blusa beige, no tenía zapatos, y que según el primer reporte, una posible bronco aspiración fue la causa de la muerte.

En ese sentido una vez que el Ministerio Público dio fe de lo sucedido y personal pericial realizó el levantamiento, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en Chiapa de Corzo para practicarle la necropsia de ley y así saber la causa real de la muerte.

Se ignora sobre los generales de la occisa, ya que a la hora que fue encontrada no traía documento oficial que ayudara a saber sobre el nombre, edad, y de donde era originaria. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Tullio Bernabei imparte conferencia magistral en la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas

En la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas (Enaproc-Chiapas), se lleva a cabo la conferencia magistral “Incentivos Estatales...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES