La Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas, sede de la Conferencia El Primer Huracán de Italia impartida por el famoso espeleólogo e investigador internacional Tullio Bernabei.

MÁS HISTORIAS

Chiapas cuenta con Programa Estratégico para la Temporada Invernal 2021: PC

-          El Gobierno de Chiapas brindará ayuda humanitaria a población vulnerable En el marco de la Mesa de Seguridad, la...

Halcones de Chiapas continúan salvando vidas y brindando atención a población afectada por lluvias

• De manera permanente coadyuvan en el auxilio a pacientes en estado crítico y realizan puentes aéreos para traslado de...

En Chiapas se continúa brindando apoyo a población afectada por lluvias

En atención a las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón, la Secretaría de Protección Civil, en coordinación con dependencias federales...

Debido a que Chiapas es un estado altamente vulnerable al impacto de Ciclones Tropicales, se imparten esta clase de conferencias a fin de compartir experiencias de trabajo en otros países.

  • La convocatoria está abierta a todo el público de manera gratuita en las instalaciones de la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas.

En la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas, se llevará  a cabo la conferencia “El Primer Huracán de Italia, nuevos escenarios frente al cambio climático” a cargo del famoso espeleólogo Tullio Bernabei, el cual tiene el objetivo de generar contenidos y compartir experiencias de trabajo, esto derivado de que Chiapas es un estado altamente vulnerable a la ocurrencia de ciclones tropicales.

Esta conferencia se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en punto de las 10 horas en la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas.

En este sentido el Secretario de Protección Civil en Chiapas Luis Manuel García Moreno aseguró que la Escuela Nacional de Protección Civil es el escenario idóneo para dar a conocer esta clase de actividades, que tienen como objetivo generar mayores conocimientos al mundo que permitan reducir los riesgos de desastres.

Cabe destacar que Tullio Bernabei reconocido en gran parte del mundo por sus diversas exploraciones e investigaciones, reconoció el gran apoyo que ha encontrado en las autoridades de protección civil del Gobierno de Chiapas, las cuales han permitido incluso preservar riquezas naturales como el árbol de navidad en el cañón del sumidero.

Bajo el lema conocer más para prevenir mejor, Luis Manuel García Moreno reconoce el interés del investigador italiano, por tomar en cuenta a Chiapas, como una plataforma para impartir esta conferencia.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

En Chiapas, establecen acciones para proteger derechos de niñas, niños y adolescentes migrantes

• Con este acto se demuestra la solidaridad y voluntad de trabajar como un solo ente, para velar por...

También te puede interesar!