La “Experiencia Jaguar” regresa al Zoque

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Un nuevo beneficio para los aficionados ha dado el equipo de Jaguares de Chiapas y es que en los últimos dos partidos como local la directiva ha puesto en marcha la promoción “Experiencia Jaguar”, la cual involucra a los fieles seguidores a llegar temprano y vivir un momento inolvidable.

En las pasadas activaciones el club informó anticipadamente de la promoción y regalo artículos oficiales como playeras, balones, zapatos de futbol y figuras coleccionables de los jugadores de Chiapas Jaguar.

Para la próxima edición de la Experiencia Jaguar habrá muchos más beneficios los cuales incluirán que el aficionado viva el partido de Jaguares vs Toluca de una manera diferente como: entrar a cancha antes de un partido y así presenciar el entrenamiento desde un lugar exclusivo, ver la llegada de los equipos, saludar a los jugadores y participar por regalos oficiales.

Es por eso que para vivir esta experiencia se les invita a llegar temprano ya que a las primeras 50 personas que ingresen al Zoque por Puerta 1, Zona Sur, tendrán el derecho de ser testigos de un recuerdo especial.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -