La FGE y la PEP recuperan vehículo con reporte de robo

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

La unidad fue puesta a disposición del ministerio público.

CINTALAPA. Efectivos de la Fiscalía de Robo de Vehículos y de la Policía Estatal Preventiva (sector XIII) recuperaron la tarde de este jueves una camioneta que tenía registro de atención por robo.

Pasadas las 16 horas, las corporaciones mencionadas recorrían la ciudad y a la altura de la avenida central y 6ª oriente se detuvieron a verificar un vehículo de color blanco marca Nissan tipo estaquitas con placas del estado de Tabasco que estaba estacionado, al ingresar al sistema el número de serie, este arrojó que contaba con reporte de robo.

Cuando Sinar “N” se dio cuenta que la policía revisaba su vehículo, salió a ver qué pasaba y ahí fue informado que esa unidad había sido robada, por lo que no tuvo más que permitió que se la llevaran.

Los uniformados dijeron que la unidad asegurada seria llevada al corralón correspondiente y puesta disposición del ministerio público para que fuera esa instancia que se encargara de devolverla a quien acredite la propiedad con factura original. / MARCOS RAMOS.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Familias de Arriaga reconocen respaldo de Provich al regularizar la Colonia Vivah Universitario

Luego de que se entregaran 135 escrituras públicas a familias de la Colonia Vivah Universitario, del municipio de Arriaga,...

También te puede interesar!