La fuerza de Chiapas está en los auténticos chiapanecos: Fernando Castellanos

MÁS HISTORIAS

Incendios forestales, un riesgo a la salud y la vida; piden a las y los chipanecos sumarse a la prevención

•          La vacuna anti COVID-19 está garantizada a toda la población de manera gratuita, sin distinción y de acuerdo...

En Chiapas, refrendan compromiso con la protección de la niñez y adolescencia en situación de migración

•          Asegura que no hay tregua para aplicar todo el peso de la ley a quienes lucran con la...

Gobierno de Chiapas se reúne con cónsul general de Guatemala en Tuxtla Gutiérrez

•          Chiapas y Guatemala comparten una de las fronteras más importantes del mundo, por ello expresaron la importancia de...

Ante miles de militantes de la Región Mezcalapa de la entidad, el candidato de La Fuerza de Chiapas, Fernando Castellanos, aseguró que con el firme objetivo de potencializar el desarrollo económico del estado, en su gobierno se implementarán programas de apoyos a productores locales, con los cuales se buscará que el estado no solo sea productor, sino que también pueda procesar, empaquetar y vender los productos directamente a los compradores.

En este sentido, el candidato común del Partido Verde Ecologista, Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas, refirió que es necesario inyectar apoyos a la agricultura, la producción artesanal y la ganadería que se produce en Mezcalapa y Tecpatán, así como la producción de alimentos, la calidad de la carne y la leche en la región.

“Nuestros productores locales tendrán más apoyos que nunca. En mi gobierno los vamos a proteger y a impulsar. No vamos a permitir que vengan de fuera a llevarse lo nuestro o que exploten lo que tanto trabajo le cuesta a trabajadores chiapanecos”, señaló.

De igual forma, dijo, se mejorará la producción de granos en Copainalá, como el maíz y la pimienta, en donde los productores cuenten con las herramientas necesarias y el equipamiento idóneo para su comercialización.

Por lo anterior, Fernando Castellanos, destacó que la fuerza de Chiapas está en los auténticos chiapanecos, “los que aquí nacimos, aquí vivimos y aquí seguiremos y con la fuerza de las manos trabajadoras chiapanecas vamos a potenciar el desarrollo económico de nuestro estado”, finalizó.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!