La Fundación Angelitos Felices para niños quemados pide donativos a la sociedad Chiapaneca

0
442

El Comité de la Fundación “Angelitos Felices” en Tuxtla Gutiérrez hizo un llamado a la sociedad chiapaneca a sumarse con sus donativos para ayudar a niños quemados y con paladar hendido, para que reciban atención médica especializada de manera gratuita.

“Se puede ayudar por medio de especies, como ropa nueva, cobijas, alimentos para ayudar a los familiares que se quedan fuera de los hospitales, y también se pueden acercar a la fundación para donar parte de tu tiempo; el tiempo es el tesoro más grande que tenemos”

La presidenta del Comité, Virginia Monroy Arias dijo que esta fundación tiene un año de haber iniciado y han canalizado a niños quemados y con labio de paladar hendido a los hospitales.

La fundación empezó por una situación personal del presidente de la Fundación Claudio Mijangos, ya que su hijo necesitó ayuda médica al sufrir unas quemaduras entonces empezamos, primero para niños quemados, pero ahora ya se amplió.

Las familias que tienen un niño quemado o con paladar hendido pueden acudir a la fundación que está ubicada en la 17 poniente 525 en la colonia Jamaipak de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez para que puedan ser canalizados para su atención médica.

Asimismo, la fundación solicita el apoyo de los profesionistas como médicos, abogados, ingenieros, arquitectos y enfermeras con sus donaciones en servicios y tramites. / Ezequiel Gómez García/ASICh