La incorporación de corrientes políticas fortalece al mejor proyecto de Cintalapa; Luz María Palacios

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

CINTALAPA.- Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestaron su respaldo a la candidata Luz María Palacios Farrera de la coalición “Va por Cintalapa”, a quien le expresaron que con seguridad será la próxima Presidenta Municipal.

Palacios Farrera, le dio la bienvenida a Lamec Martínez Escobar y a su vez le agradeció por adherirse junto a líderes sociales al proyecto PRI – PAN – PRD, el cual promueve un trabajo honesto  y responsable a favor de la ciudadanía.

“Con este acto estamos demostrando que somos una opción incluyente y de confianza a diferentes ideologías políticas, donde únicamente nos une un objetivo en común, que es el bienestar para Cintalapa”, declaró Luz María Palacios.

Dentro de su jornada de campaña, también recorrió las comunidades Gracias a Dios, Nueva Liberación, ranchería La Valdiviana, La Asunción, San Marcos y el barrio Manuel Velasco Suarez en la cabecera municipal.

En estos lugares visitados, Luz María Palacios recalcó que la perseverancia rinde buenos frutos en política, por eso hoy le queda muy claro que a pesar de las adversidades, hay determinación para conducirse con dignidad y ética para trabajar por todas y todos en Cintalapa.

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES