La inseguridad y la corrupción en México y algunos estados, legado y práctica del PAN: Enrique Ochoa Reza

RELACIONADAS

46 casos positivos de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de julio de 2021.- En las últimas horas, la Secretaría de Salud del estado registró...

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

Se reportan 45 casos nuevos de COVID-19 en el estado

La positividad del virus se registró en 18 municipios de la entidad y la distribución de los contagios es...

La inseguridad en México es un legado del gobierno panista de Felipe Calderón, los indicadores, los datos duros, no mienten, y la corrupción en PAN debe romar acciones contundentes que se están dando los famosos moches en varios estados del país, sostuvo el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, a declaraciones de Ricardo Anaya, dirigente nacional del blanquiazul,

         Entrevistado en el marco de una gira que realizó este domingo en Comitán, Chiapas, reviró las declaraciones del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, quien advirtió que ante los elevados niveles de inseguridad y corrupción en el Estado de México, el PRI se encamina a una inminente derrota el próximo año, por lo que ha iniciado una guerra sucia en contra de Acción Nacional.

         El recordó, que la política pública del panismo fue desastrosa para la inseguridad en el país, y quizá ahí encuentre Ricardo una razón por la cual el PAN se fue hasta el tercer lugar en la elección del 2012.

         Por otro lado, Ricardo Anaya debe tomar acciones contundentes sobre el escándalo de los moches panistas que hay en el Estado de México   –que se ha hecho público a través de los medios de comunicación–, como también en el caso de los moches en Guanajuato, Yucatán y Aguascalientes.

         Los moches panistas han dañado la confianza de los ciudadanos en la política, y Ricardo Anaya haría bien en estudiar, investigar y sancionar el escándalo de los moches, porque se lo vamos a seguir señalando en donde esto ocurra, aseveró.

         Por otro lado, en torno a las acusaciones del PRD de que en los estados donde habrá elecciones y donde gobierna el PRI hay más presupuestos que en otros, Ochoa Reza sostuvo que la posición de su partido ha sido clara y contundente. Estamos a favor de un Presupuesto responsable que ayude a mantener la creación de más y mejores empleos en todo el país. Estamos a favor de un Presupuesto responsable que le permita a todas las mexicanas y mexicanos que estén en el padrón de algún programa social mantener el 100 por ciento de los beneficios sociales.

         En el PRI estamos a favor de un presupuesto responsable que nos permita avanzar en un contexto económico-internacional complejo, pero que dé certidumbre, estabilidad y crecimiento económico para el bienestar de todos los mexicanos. En el PRI estamos a favor de un Presupuesto responsable e invitamos a todos los partidos políticos a que actúen de manera responsable a favor de México.

         En el tema de las alianzas, el dirigente nacional priísta aseguró que como partido político están a favor de las alianzas y las coaliciones con distintos partidos políticos afines, como lo hemos acreditado en diversos estados de la República con éxito. Y la alianza más importante que tendrán es con los ciudadanos y sus causas, para tener un país que necesita cambiar para desarrollar ampliamente su potencial económico, social y cultural.

Por esa razón, dijo que anda de gira por todos los estados de la República, ratificando la alianza entre el PRI y la ciudadanía; con la visita que hizo este domingo Chiapas es el estado 24 que recorre, puntualizó. ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

46 casos positivos de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de julio de 2021.- En las últimas horas, la Secretaría de Salud del estado registró...

OTRAS PUBLICACIONES