La policía municipal detiene a dos sujetos por robo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Hugo Lázaro refuerza estrategias ante el cambio climático

Jiquipilas, Chiapas.- Preparándose ante los posibles cambios de climas que se aproximan y enfocados en atender problemáticas que se...

Participa Carlos Molina en asamblea informativa de la reforma eléctrica en Villaflores

Villaflores, Chiapas.- Como parte de la agenda política del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), este martes, el delegado del...

Invertimos para brindar espacios educativos dignos y de calidad: Rutilio Escandón

Durante la inauguración de obras en la Escuela Primaria “César Cruz Soto”, en la Colonia Yuquis del municipio de...

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Dos sujetos fueron detenidos por la policía municipal luego de que con armas blancas en mano atracaran en una casa habitación y a un transeúnte, hechos registrados la mañana de este domingo a la altura de la 3ª calle oriente entre 2 y 3 norte de la colonia centro en esta ciudad.

Cerca del mediodía de este domingo, María de Lourdes Palacios Gonzales de 44 años de edad, con domicilio en la dirección ya mencionada se acercó a la comandancia de la policía para pedir apoyo, ya que dos sujetos le habían entrado a robar a su casa dos teléfonos celulares.

De inmediato el mando único activó a su personal y con la afectada a bordo de la patrulla fueron en busca de los dos “manos largas”, a los mismos que los encontraron dentro de una cantina en la zona de tolerancia, por lo que al tenerlos a la vista, la afectada señaló a los dos fulanos sin temor a equivocarse.

Fue entonces que los uniformados detuvieron a Juan de Dios Pérez Estrada de 20 años de edad, alias “el juaniro” e Ismael Hernández López de 22, quienes reconocieron haberle robado a la mencionada sus equipos telefónicos y también a María Antonia Cruz Vera de 22 años, le robaron la cantidad de mil pesos en efectivo.

Mencionar que ya en los separos, los “manos largas” entregaron los dos celulares marca lanix y Black Berry, que se habían robado, también los mil pesos y las armas con la que habían amagado a sus víctimas, (un machete pequeño y un cuchillo cebollero).

Por lo anterior, los equipos telefónicos, el dinero, las armas y los dos rateros fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público como probables responsables de los delitos de robo ejecutado con violencia y agravado, para que ante esa instancia se definiera su situación jurídica y en caso de resultar responsables, serían ingresados al Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados CERSS #14 El Amate, desde donde enfrentarán el proceso por los cargos que se le imputen.

En ese sentido, el mando único pide a la población que cuando sean víctimas de algo, que de inmediato pidan apoyo ya que solo así se podrá combatir la delincuencia en todos sus frentes como en este caso. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro refuerza estrategias ante el cambio climático

Jiquipilas, Chiapas.- Preparándose ante los posibles cambios de climas que se aproximan y enfocados en atender problemáticas que se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -