La policía municipal recupera moto con reporte de robo

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

*.- El sujeto que la conducía logró darse a la fuga.

CINTALAPA, CHIAPAS.- La noche de este lunes la policía municipal logró recuperar una motocicleta que en días antes había sido robada, en este mismo valle de Figueroa.

Pasadas las 19 horas, un moto patrullero se encontraba realizando rondines de seguridad por la zona de tolerancia, cuando una persona le pidió el apoyo, argumentado que por ese lugar había visto que un sujeto conducía una motocicleta muy parecida a la que le habían robado, y cuando el uniformado transitaba a la altura de la 3ª norte y 1ª poniente, por donde se ubica un hotel, tuvo a la vista la unidad descrita, marca itálica de color naranja con blanco, motor 150cc sin placas de circulación, por lo que llamó al agraviado para que la reconociera.

Y cuando Óscar Eduardo Ángel Pérez se aproximaba al lugar referido a reconocer su unidad, el sujeto que traía la moto se dio a la fuga, logrando huir para no ser detenido.

Fue entonces que el agraviado de 29 años de edad originario de este valle, dijo que esa era su moto, comprobándolo con la factura que traía consigo al igual que la copia de la denuncia por robo que presentó ante el ministerio público.

Por lo anterior, el caballo de acero fue trasladada a la fiscalía de la región istmo-costa para que el MP se encargara de devolverla una vez que el agraviado acreditara la propiedad de la misma.

Cabe señalar que junto con el sujeto que logró darse a la fuga, había otra persona quien fue presentada ante la autoridad competente, pero no en calidad de detenido, sino que para que aportara algunos datos sobre su “amigo”, y en ese sentido, la policía ya investiga para tratar de dar con su paradero.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES