La puesta en escena Made in México llega a Chiapas

MÁS HISTORIAS

Convoca Coneculta a músicos a ser parte de la Orquesta Sinfónica de Chiapas

• Los jóvenes músicos de la Orquesta Sinfónica de Chiapas tendrán garantizadas opciones de desarrollo Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - El...

Concluye con éxito la Jornada de Cine Mexicano en Palenque

Durante cuatro días se presentaron largometrajes premiados a nivel internacional Palenque, Chiapas.- El Consejo Estatal para las Culturas y las...

Presentan XVIII Festival Internacional Cervantino Barroco en San Cristóbal de Las Casas

La directora general del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (Coneculta), Victoria Cecilia Flores Pérez, presentó el...

El próximo 24 de marzo en el auditorio Belisario Domínguez de la ciudad de Comitán de Domínguez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con la finalidad de reactivar la vida de los teatros en Chiapas, el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) respalda los proyectos que se presenten para la misma, por ello el próximo 24 de marzo en Comitán de Domínguez se presentará la puesta en escena Made in México.

En conferencia de prensa, Juan Carlos Cal y Mayor, director general del Coneculta-Chiapas, destacó el hecho de traer al estado obras importantes para goce y disfrute del público.

El propósito, sostuvo Juan Carlos, es generar públicos, generar audiencias, al tiempo de dar respuesta a la solicitud del Gobierno del Estado, encabezado por Manuel Velasco Coello, de aprovechar los recintos con los que cuenta la entidad.

“Afortunadamente el público chiapaneco a respondido con una gran asistencia a obras de teatro de esta talla y renombre nacional, también respaldamos los proyectos estatales que se presenten”, subrayó Cal y Mayor.

En tanto, Ricardo Castañeda Chávez, promotor de la gira, expresó que con esta cartelera la audiencia podrá disfrutar de puestas en escena que ya están consolidadas en la ciudad de México.

En este contexto, Castañeda Chávez dio a conocer que se ha planeado también traer a nuestro estado obras como Extraños en un tren con Héctor Suárez Gomís y Kika Edgar el próximo 22 de abril y Un encuentro inesperado con Lucía Méndez el próximo 20 de mayo.

Caber mencionar que Made in Mexiconos habla del desarraigo, de la identidad, de los afectos, del amor a la tierra y a las raíces con una claridad verdaderamente conmovedora. Una obra con la que uno sale con el corazón regocijado y orgulloso de haber nacido o vivir en este maravilloso país: México.

El elenco está integrado por Juan Ferrara, Socorro Bonilla, Rafael Inclán y Azela Robinson, será presentada el próximo 24 de marzo en el auditorio Belisario Domínguez de la ciudad de Comitán de Domínguez, esto como parte de la reactivación de la vida teatral en Chiapas.

La cita es el próximo 24 de marzo en el auditorio Belisario Domínguez de la ciudad de Comitán de Domínguez, con dos funciones: 19:00 y 21:00 horas. La venta de boletos se realizará en las taquillas del auditorio y en conocida cadena de farmacias. El costo de los boletos es de 150, 100 y 80 pesos.

Alumnos que presenten credencial de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) y adultos mayores de 60 años tendrán la promoción del acceso al dos por uno.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

La participación de la ciudadanía es fundamental para erradicar la violencia en contra de las mujeres y niñas: SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La comisaria general Gabriela Zepeda Soto participó en la Reunión de Seguimiento del Convenio General Interinstitucional...

También te puede interesar!