La tarifa justa de luz debe ser una realidad en Chiapas

MÁS HISTORIAS

Estudiantes del CECyTE Chiapas viajaron para recibir capacitación de vanguardia

Estudiantes de la especialidad de Mecatrónica del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas),...

Se fortalecen acciones para prevenir embarazos no deseados en la juventud chiapaneca

El embarazo y la maternidad en adolescentes es un fenómeno que afecta la salud sexual, reproductiva y bienestar de...

Redoblamos esfuerzos para que Morena arrase en los comicios: Carlos Molina

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, en gira de trabajo por el municipio de Chilón, destacó...

Las tarifas justas de energía eléctrica deben ser una realidad en Chiapas, dejando a un lado el discurso y que se refleje el cambio verdadero en los bolsillos de las y los chiapanecos, destacó Eduardo Ramírez Aguilar.

Ramírez Aguilar, candidato al Senado, señaló que a lo largo de sus recorridos por la entidad, uno de los principales descontentos de la sociedad, tanto de la zona urbana como rural, son las altas tarifas de luz eléctrica, sin que hasta el momento puedan regularse para Chiapas.

“Nuestro llamado a la Comisión Reguladora de Energía, no es por una tarifa preferencial, es por una tarifa justa, porque es lo que merecemos los chiapanecos, justicia, respecto a la explotación de nuestros recursos naturales”, manifestó.

“Si en el estado se produce gran parte de la energía hidroeléctrica del país, lo justo es que esta contribución se devuelva en mejores tarifas para los hogares chiapanecos”.

Y es que tan sólo en Chiapas se cuenta con cuatro plantas Hidroeléctricas como son: Presa Malpaso ó Nezahualcóyotl, Presa de Chicoasén ó Ing. Manuel Moreno Torres, presa la Angostura ó Dr. Belisario Domínguez y Presa Peñitas.
Finalmente Eduardo Ramírez, manifestó seguir sumándose a la sociedad por ésta y otras causas, porque merecemos –dijo- que a Chiapas se le trate con justicia y dignidad.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!