La UNTA Chiapas se une a la lucha del pueblo trabajador: Humberto Luna

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• UNTA Chiapas conmemora con marcha el día del trabajo.

En marco de la conmemoración del día del trabajo, se realizó una serie de movimientos en el estado por parte de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), en la cual exigieron al gobierno mejores condiciones para los trabajadores.

En la cuidad de Teopisca Chiapas, agremiados a esta organización realizaron una marcha pacífica a bordo de Moto Taxis así como unidades de transporte, el 1º de Mayo es una fecha histórica que nos recuerda el movimiento obrero mundial, el cual tuvo como su principal objetivo la mejora de condiciones laborales, un salario y horario digno.

Por su parte el dirigente estatal de la UNATA Carlos Humberto Luna recalcó esta es una organización con una estructura sólida y sin afiliación partidista. “En la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas somos gente de lucha social y firmes convicciones en la defensa del pueblo trabajador” puntualizo.

Así mismo destaco que la UNTA es una organización que se encuentra afiliada a la Federación Sindical Mundial para Latinoamérica (FSM), hoy nuestros militantes y agremiados saben que estamos al pie de lucha por mejorar la calidad de vida de los trabajadores obreros, agrícolas, de la ciudad; “hoy en conmemoramos un día impórtate el día del trabajo y ratificamos nuestro compromiso con cada uno de nuestros agremiados” finalizó Carlos Humberto Luna López.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Ángel Torres avance de la obra del mercado público de Berriozábal

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente el avance de la construcción del mercado público...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -