viernes, diciembre 9, 2022

“Las cosas no han salido como queremos”: Avilés Hurtado

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Pese a ver reprogramado el juego de la sexta fecha del Clausura 2016 ante Morelia, el cuadro de Chiapas Jaguar mantiene sus entrenamientos con la intención de afinar los detalles que han propiciado que no sume la cantidad de puntos deseados en esta campaña.

Sin duda las salidas de casa y las derrotas han sido tragos amargos que los felinos deben superar, y por ello, el delantero Avilés Hurtado manifestó que esta semana que tendrán por un receso obligado, será de ayuda para recomponer el paso.

“Si es complicado pero este tiempo nos va servir para reflexionar y pensar qué es lo que hemos estado haciendo mal, preparándonos mucho mejor y también para que nos sirva para un bien anímico y dar un resultado positivo”.

Precisamente, el ariete felino señaló que los Jaguares han hecho del Zoque una fortaleza por lo que para el regreso deberán estar bien preparados.

“Es difícil y más cuando no se consiguen resultados positivos la verdad más ahora que siempre somos muy fuertes de locales aquí en Chiapas, las cosas no han salido como queremos, lastimosamente nos ha tocado jugar en otros lados, pero bueno quitando las excusas debemos acoplarnos a lo que se viene, tenemos un buen grupo y cuerpo técnico, hay que sacar provecho de eso, hay que entrenarnos de la mejor manera para el próximo partido hacerlo de la mejor manera”.

De igual forma, Hurtado Herrera señaló que a pesar de hilar un par de descalabros en la Liga, el torneo aún es joven, por lo que confía en que podrán levantarse.

“Apenas se está iniciando y la verdad que no merecemos la posición en la que estamos ahorita, pero así es el futbol y hay que coger una racha positiva y eso se hace entrenando de la mejor manera y con la mejor disposición”, concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES