Las mujeres somos la fuerza del PRI: Haydeé Ocampo

MÁS HISTORIAS

Adriana Aguilar Pavón se suma a la fracción parlamentaria del PRI

El presidente del (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Antonio Zuarth Esquinca, acompañado de la Coordinadora de la...

Localiza FGE a adolescente con reporte de ausente en Cacahoatán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró...

Estrategia de Mesa de Seguridad, con resultados contundentes en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina el gobernador...

– No es momento de escondernos ni de agachar la cabeza sino de aprender de nuestros errores

En encuentro con líderes femeniles del Revolucionario Institucional, la diputada local Haydeé Ocampo Olvera, agradeció el gran trabajo realizado en las pasadas elecciones, “las mujeres priistas son nuestra base y fuerza, desempeñan con pasión el trabajo político, difunden nuestros ideales, son activistas, trabajan desde los seccionales y permanecen muy cerca de la gente”.

Acompañada por la Secretaria General del PRI, Flor Ángel Jiménez, la líder de los jóvenes en Chiapas, Fanny Nájera, de la ex regidora de Tuxtla, Paulina Mota Conde, la también coordinadora de la bancada priista en el congreso local reconoció el esfuerzo realizado de las mujeres dentro del partido, quienes han sido portavoces y grandes gestoras sociales desde sus diferentes localidades.

En este sentido las exhortó a continuar trabajando unidas, con lealtad y responsabilidad, ya que “las mujeres en unidad y trabajando en equipo han fortalecido al Revolucionario Institucional”; las exhortó a seguir con la cabeza en alto “no es momento de escondernos ni de agachar la cabeza sino de aprender de nuestros errores y seguir adelante con el firme compromiso, porque las mujeres unidas somos la mayor fortaleza del priismo”.

“Es momento de oportunidades, hay mucho por realizar, nos dividiremos el trabajo con todas las estructuras para seguir desgastando el caite”, destacando que desde el congreso local los diputados integrantes de la fracción serán oposición responsable, apoyando al gobierno estatal y federal, pero en las acciones que sean para el beneficio de las y los chiapanecos.

Precisando que como fracción priista no permitirán que se vulneren los derechos elementales de la sociedad “realizaremos propuestas que abonen a favor de la sociedad y desde el congreso seré portavoz de las mujeres del estado y junto con ustedes levantaremos la voz ante cualquier acción que vaya en contra del desarrollo y bienestar de nuestro Chiapas”, finalizó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Familias de Arriaga reconocen respaldo de Provich al regularizar la Colonia Vivah Universitario

Luego de que se entregaran 135 escrituras públicas a familias de la Colonia Vivah Universitario, del municipio de Arriaga,...

También te puede interesar!