domingo, enero 29, 2023

Las mujeres somos pilar para la democracia en Chiapas: Ayda Corzo

RELACIONADAS
Es el tiempo de las mujeres en Tapachula, afirmó la esposa del candidato Aguilar Bodegas.
Tapachula, Chiapas, 02 de Junio de 2018.- “Las mujeres somos un pilar para la democracia en el estado, por eso, debemos defender con el voto nuestro derecho a decidir el futuro que queremos para nuestros niños y jóvenes”, señaló Ayda Corzo de Aguilar durante el arranque de campaña de las candidatas Mónica Escobar a la Presidencia Municipal y Sarita Moisés Sesma a la Diputación Local por el Distrito XIX.
La esposa del candidato de los partidos PAN, PRD y MC al gobierno del estado, José Antonio Aguilar Bodegas, pidió a los tapachultecos salir a votar este 1 de Julio por un cambio verdadero para el estado, y que representan los candidatos de la coalición ‘Por Chiapas al Frente’.
“Me siento muy honrada de estar aquí, ésta es la tierra de Josean, un tapachulteco orgulloso de los hombres y mujeres de este hermoso lugar que quiere transformar al estado por la vía de la honestidad, la transparencia y el desarrollo”,añadió.
Asimismo, aseguró que en Tapachula es el tiempo de las mujeres, y muestra de ello, son las tapachultecas que hoy arrancan su campaña en busca de un nuevo rumbo para la perla del Soconusco.
Por su parte, Mónica Escobar, candidata a la Presidenta Municipal de Tapachula, por la coalición Por Chiapas al Frente, aseguró que tiene la voluntad y las ganas para dirigir Tapachula, “haré la gran diferencia por mi tierra y por su gente”.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES