Las organizaciones sociales son la esencia de nuestro partido: Carolina Monroy

MÁS HISTORIAS

Celebra ERA aprobación de reforma eléctrica que fortalece la soberanía de México

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Senado de la República celebró la aprobación de la reforma a la Ley de...

Continuamos ignorando las consecuencias del cambio climático

Fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) como empresa pública del Estado es el principal objetivo de la...

Ante proceso electoral, Chiapas se suma al Acuerdo por la Democracia convocado por AMLO

• Responden al llamado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de garantizar elecciones legítimas y democráticas Al participar...

Durante la XXIV Asamblea General del Frente Revolucionario de Campesinos y Trabajadores de México, Carolina Monroy, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, resaltó el importante papel que ha desempeñado el sector campesino y de los trabajadores en el paso a la vida moderna del país, y que hoy son base fundamental del Partido Revolucionario Institucional.

La también diputada federal puntualizó que estos sectores han forjado al PRI, y que la unión, el esfuerzo y el trabajo que permitieron progresar a la nación, son los mismos valores que deben retomar “para lograr la transformación de México, que ya está en rumbo”.

También los invitó a sumarse, con creatividad, a la consolidación de proyectos innovadores y sostenibles en su sector, ya que de esta forma cada uno desde su trinchera puede hacer la diferencia, como en el caso del gobierno federal, encabezado por Enrique Peña Nieto, que ha impulsado las reformas estructurales que buscan hacer cambios innovadores y sustanciales en la vida del país.

Al respecto explicó cuáles son algunos de los beneficios directos de las reformas estructurales para este sector, especialmente de la energética y la educativa, cuyos resultados se verán en el mediano y largo plazos, con efectos positivos y directos como será el mejoramiento de los precios en fertilizantes y combustibles para la mecanización de los procesos del campo.

Finalmente, después que el Secretario General del Frente Revolucionario de Campesinos y Trabajadores de México, Juan Rojas Pérez, presentara su informe, la también diputada clausuró los trabajos de la Asamblea invitándolos a participar en el mejoramiento del país con un trabajo responsable.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inician Programas 2021: ayudas visuales y técnicas, jornada quirúrgica y recepción de donaciones en Chiapas

•          Destacan importancia de gestionar y sumar esfuerzos con todos los sectores, a fin de lograr mayores beneficios para...

También te puede interesar!