Le dieron tremenda golpiza

MÁS HISTORIAS

Concluye primera etapa de aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez

- También en los municipios donde se aplica la dosis única Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de abril de 2021.- La...

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

CINTALAPA, CHIAPAS.- La madrugada de este lunes, la policía municipal atendió el reporte de una persona lesionada sobre la 3ª norte y 1ª poniente de la colonia centro.

Cerca de las tres de la mañana, el 911 le pidió al personal de protección civil trasladarse a la dirección citada, el reporte era de un herido.

Al llegar le brindaron los primeros auxilios a Daniel Cruz Pérez, quien tenía todo el rostro ensangrentado producto de una golpiza que había recibido por parte de una persona que lo sindicaba de haber despojado a una chica de su teléfono celular.

Los socorristas trasladaron al hospital básico comunitario al lesionado de 40 años de edad, originario de este valle y vecino de la colonia Los Laureles porque tenía varias heridas en la cabeza provocadas por golpes con piedra.

La policía dijo que a pesar de que Daniel era sindicado por la persona que lo dejó como Santo Cristo, ellos, al revisarlo no le encontraron el cuerpo del delito, y basándose en el nuevo sistema de justicia penal, no lo podían detener ya que no se le pudo comprobar el ilícito.

Por su parte el lesionado, aseguraba que otro sujeto que ya no estaba en el lugar había sido el responsable del robo, y no entendía porque a él lo habían golpeado. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!