Le pegaron un su cuchillazo dentro de una cantina

MÁS HISTORIAS

Concluye primera etapa de aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez

- También en los municipios donde se aplica la dosis única Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de abril de 2021.- La...

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

El lesionado se encontraba dentro de una cantina cuando fue agredido, el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, una testigo aseguraba que sin razón alguna lo había atacado a Jorge.

CINTALAPA. Por razones desconocidas, un sujeto hirió con arma blanca a otro, cuando se encontraba dentro de una cantina cerca de la zona de tolerancia.

La tarde de este sábado a eso de las 19 horas, el 911 le pidió a la unidad médica más cercana aproximarse a la 3ª norte y 1ª poniente de la colonia centre, ya que afuera de una cantina denominada “La Cintal” estaba una persona herida.

Los bomberos llegaron a la escena y le brindaron los primeros auxilios a Jorge Alejandro “N” de 35 años de edad aproximadamente, quien tenía una herida punzocortante en el hombro de lado izquierdo, por lo que tras detenerle la hemorragia, lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Mencionar que el lesionado al parecer se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes dentro de la citada cantina, cuando –según testigos- entró un sujeto y sin decir nada le ensartó un cuchillo en la zona referida, y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

DATO: Una femenina dijo que conoció al agresor y que ignoraba que razones tuvo para atacar a Jorge de esa manera, también aseguro que lo denunciaría ante el MP. / MARCOS RAMOS.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Se rehabilita alumbrado público en el parque central del municipio

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Personal de servicios públicos rehabilitó alumbrado en el parque central para mantener en buenas...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!