“Leyes impulsadas por IP fomentan el desarrollo del estado”: Regidor Carlos Molano

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

El regidor del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano Robles, expresó su confianza en que la reciente aprobación de la iniciativa de Ley de Turismo por parte del Congreso del Estado y la entrega de la propuesta para la Reforma a la Ley de Adquisiciones del Estado de Chiapas que diversos organismos empresariales hicieron a los diputados de la LXVI Legislatura, son acciones que marcan un cambio importante en la forma en la que la sociedad incide en la elaboración del marco jurídico que nos rige.

Molano Robles comentó que es de reconocer el trabajo realizado por el sector empresarial organizado, quienes han participado en la elaboración de dichas leyes, y fomentado su aprobación por parte del Congreso estatal, considerando la necesidad de modernizar la legislación al respecto de estos importantes temas.

“Queda claro que las y los empresarios están interesados en que las leyes respondan no sólo a la conveniencia política sino a las verdaderas necesidades de este sector de la sociedad, el que genera empleos e invierte para lograr el desarrollo conjunto del Estado”, aclaró el regidor.

Respecto a la propuesta de Reforma a la Ley de Adquisiciones, Carlos Molano consideró que los cambios propuestos por los empresarios, permitirán mayor claridad en dichos procesos. “Que cuatro organismos empresariales tengan un espacio en el Comité de Adquisiciones, abona a la transparencia y abre las puertas a un dinámica de compra-venta más clara y eficiente entre las empresas y las dependencias oficiales”, comentó.

Por último, el regidor tuxtleco hizo énfasis en que lo más importante de estas nuevas leyes, es asegurar su cumplimiento por parte de todos los que deban estar sujetos a sus disposiciones y, por supuesto, de quienes deben encargarse de que se apliquen y cumplan.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES