Liborio cree en un buen cierre de torneo para Jaguares

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Con la idea de mejorar el nivel y con miras a cerrar de manera decorosa el Apertura 2016, Jaguares de Chiapas sostendrá un partido amistoso el sábado ocho de octubre en la cancha alterna del Estadio Víctor Manuel Reyna en el marco de la semana de receso liguero por la fecha FIFA.

Para el portero Liborio Sánchez la tregua será de beneficio para el plantel chiapaneco, primero para trabajar en lo físico y también para preparar la visita al Azteca en Copa MX.

“Nos sirven bastante estas dos semanas de descanso, porque te sirven para pulir los detalles que hemos fallado en los partidos, para dar el máximo y seguir trabajando los problemas que hemos tenido atrás, tenemos que darnos cuenta que no estamos pasando por un buen momento” afirmó.

Sánchez Ledezma detalló sobre lo que han trabajado bajo las órdenes de Sergio Bueno y su cuerpo técnico.

“Estamos trabajando mucho táctico, mucho recorrido de la pelota, hemos trabajado fuerza y sobre todo un poco más en la resistencia del equipo, hay que trabajar para terminar los partidos con más fuerza y sobre todo seguir atacando al rival” dijo.

Sobre el partido amistoso que sostendrán el fin de semana ante Cafetaleros del Ascenso MX comentó que “sirve mucho, creo que no hay amistosos, desde que llegué aquí me he dado cuenta que el equipo se quiere acostumbrar a ganar, si tenemos un encuentro hay que ganarlo como tal y te sirve bastante porque no paras, al fin y al cabo es un partido en fin de semana y el equipo está acostumbrado a jugar cada ocho días” sentenció.

La idea de salir a ganar cada partido no le ha salido de la cabeza al arquero tapatío y es por eso que quiere cosechar victorias para culminar el torneo de mejor manera.

“Los puntos que nos quedan hay que ganarlos, sacarlos a como dé lugar, sobre todo salirnos del final de la tabla y sacar puntos para que nos sirvan en la porcentual, aquí lo importante es que el equipo permanezca en primera división porque nos duele que el equipo esté pasando por esta situación, el partido de mañana va a ser clave para que sepamos a lo que se va a jugar el sábado contra Monterrey”.

El guardavallas felino ve como un bálsamo el torneo de copa ya que un buen resultado podría inyectar ánimo en el equipo y también le motiva la posibilidad de poder dejar afuera al América en su casa.

“Hay muchos equipos que no le dan la importancia suficiente a la copa, pero nosotros estamos acostumbrados a ganar sí o sí, en la competencia que sea y está ahí la oportunidad, sobre todo te ayuda mucho porque somos un plantel grande, estamos jugado unos en copa y otros en liga y pues tenemos actividad que es lo que se está buscando” concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES