jueves, diciembre 8, 2022

Licita SOP pavimentación con concreto hidráulico para el camino a “La Pita” en Tapachula

RELACIONADAS

· 80 mil habitantes serán beneficiados con esta obra

En atención a una demanda añeja de las y los ciudadanos que habitan al sur – oriente del municipio de Tapachula, la Secretaría de Obras Públicas, inició con el proceso de licitación para la pavimentación con concreto hidráulico del antiguo camino a “La Pita”, beneficiando de esta manera a más de 80 mil habitantes.

La licitación SOP-907005975-E5-2019, fue publicada el 26 de marzo y le requirió a los interesados en participar, contar con la especialidad: 0401 Pavimentación de calles con concreto, mismos que ya visitaron el lugar de los trabajos, quedando en espera de la presentación de proposiciones y apertura técnica – económica para la contratación de los servicios.

En ese sentido, con base en el programa de pavimentación de diversas calles y avenidas de Tapachula, se pavimentarán con concreto hidráulico aproximadamente cuatro kilómetros, desde la novena sur hasta el libramiento sur de la ciudad.

Estas acciones, contribuyen a las verdaderas necesidades de la población y al mejoramiento de la imagen urbana, facilitando el tránsito de una manera rápida y segura, además de conectar en promedio a 29 colonias entre sí, así como con escuelas y otros servicios.

Es importante resaltar, que la obra tendrá una duración aproximada de seis meses y generará una importante derrama económica para la población, ya que se contratará mano de obra local y una vez concluida, beneficiará a los servicios de transporte público y actividades comerciales, contribuyendo así al desarrollo de la región.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón rehabilitación del Auditorio Municipal de Ocozocoautla

Al inaugurar el Auditorio Municipal de Ocozocoautla de Espinosa, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó que es satisfactorio constatar...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES