Líderes de Cintalapa festejan cumpleaños de Herbin de la torre

MÁS HISTORIAS

Carlos Esponda expresó el reconocimiento a todos los docentes de Cintalapa

Educar es la mejor herramienta de transformación social y ese compromiso siempre lo han tenido las maestras y maestros,...

La incorporación de corrientes políticas fortalece al mejor proyecto de Cintalapa; Luz María Palacios

CINTALAPA.- Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestaron su respaldo a...

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...

CINTALAPA, CHIAPAS, 14 DE ENERO 2018.- Líderes de la cabecera municipal y de comunidades rurales convivieron de manera amena este domingo para festejar el cumpleaños del Presidente de la Fundación de la Torre “Manos Unidas para Ayudar”, Herbin de la Torre.

Mujeres y hombres compartieron el pan y la sal, y disfrutaron de este grato momento para felicitar a un hombre que ha sabido ganarse el corazón de los cintalapanecos.

Las oficinas de la Fundación en esta ciudad congregaron la tarde de este domingo a varias personas para expresar las congratulaciones y estrechar los lazos de amistad con el festejado.

Las acciones de generosidad de Herbin de la Torre, le han permitido el reconocimiento de la sociedad, lo cual este fin de semana quedó demostrado al celebrarle su onomástico.

Por ello, quienes se dieron cita a la fiesta, con salutaciones y abrazos fraternos le manifestaron buenos deseos de vida, para que sus propósitos se vean consolidados en bienestar y prosperidad.

Los líderes sociales reconocieron a Herbin de la Torre porque a través de la Fundación “Manos Unidas para Ayudar”, ha demostrado su espíritu de filantropía en bien de los que menos tienen.

El festejo del cumpleañero quedará como un gran recuerdo para los líderes sociales cintalapanecos, pues tuvieron la oportunidad de convivir personalmente con quien se ha preocupado por hacer el bien común.

Para Herbin de la Torre fue una grata sorpresa la celebración, por lo que agradeció las muestras de cariño de los líderes de Cintalapa, a quienes les reiteró igualmente el afecto y el respeto a todos.

Puntualizó que una de las grandes satisfacciones del ser humano es ayudar al prójimo, por lo que cuantas veces la posibilidad de vida se lo permita, la gente de Cintalapa siempre tendrá un lugar especial en la Fundación de la Torre.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Cecyte Chiapas ofrece especialidad técnica en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Como parte de su oferta educativa, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas)...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!