domingo, noviembre 27, 2022

Llama Carlos Molina a la marcha de celebración de la 4T

RELACIONADAS

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, invitó a la militancia, así como a las y los simpatizantes, a sumarse a la marcha de celebración por los cuatro años de la Cuarta Transformación, que estará encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, Carlos Molina manifestó que el próximo domingo 27 de noviembre saldrán a una de las principales avenidas de la Ciudad de México, “una vez más saldremos a la calle, ahora vamos a celebrar que una nueva forma de gobierno esta llevando justicia social a quienes menos tienen, que hoy el sur está presente, además de acuerpar a nuestro presidente”.

Continuando con el tema, destacó que a diferencia de lo que han promovido los “neoliberales”, sí hay mucho que celebrar, una mayor y mejor atención a los grupos vulnerables a través de los programas Bienestar, así como la ejecución de obras importantes que avanzan y que detonarán la economía de los lugares donde se desarrollan, así como el combate a la corrupción.

“Invito nuevamente a todas las personas que quieran acompañarnos el próximo domingo 27 a que se acerquen, para organizarnos y reafirmar con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador nuestro compromiso con el proyecto de nación de la Cuarta Transformación, con un gobierno democrático y justo”, expresó.

Para concluir la entrevista, el líder estatal de Morena recordó a la militancia a mantenerse en unidad, trabajando de cerca con la gente, informando sobre los logros y mejoras que ha traído la Cuarta Transformación.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES