Llama COPARMEX Chiapas a sumar esfuerzos para cumplir el ciclo escolar 2015-2016

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

El Centro Patronal de Chiapas, S.P. a través de su presidente Federico Manuel Cuesy Ramírez, se suma al llamado que la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) hizo este lunes al gobierno federal, a los gobiernos estatales, a los maestros y a los padres de familia para sumar esfuerzos y lograr que prevalezcan la paz y el orden en todo el país en el inicio de cursos del ciclo escolar 2015-2016.

La COPARMEX Chiapas, expresa su confianza en las autoridades y en el magisterio para que se garantice el acceso de todos los niños inscritos en el ciclo escolar a los centros educativos y se cumpla con el calendario de 200 días clases.

Al igual que la dirigencia nacional de COPARMEX, el organismo empresarial en el estado, extiende una invitación a las madres y padres de familia a que “acompañen a sus hijos a las escuelas, no sólo en este inicio de clases, sino que se involucren en las actividades escolares, que participen activamente y contribuyan a enriquecer la educación de sus hijos”. De igual forma, hace un llamado a los maestros a “poner su mejor empeño en el salón de clases y anteponer el derecho de los niños a aprender y a lograr una formación de excelencia, frente a cualquier otro interés”.

El presidente de COPARMEX Chiapas, expresó el deseo de los empresarios afiliados a dicha organización a nivel nacional, para estar pendientes de las estrategias que permitan una sustancial reducción en los rezagos que en infraestructura básica educativa y medios para el aprendizaje existen, así como de que se transparente la nómina magisterial.

COPARMEX Chiapas refrenda su compromiso con la sociedad chiapaneca para trabajar en la búsqueda de una mejor formación para la futura generación de ciudadanos.

Esto es una responsabilidad de todas y todos y, por ende, no podemos soslayar la necesidad de que las autoridades pertinentes procedan conforme a derecho ante quienes pretendan interrumpir el desarrollo del curso escolar o perturben el orden público.

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES