Llama Zoé Robledo a emitir un voto útil el domingo 7

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El Senador de Chiapas sostuvo que es necesario ampliar la ventaja de quien será un contrapeso real al poder y que cuenta con opciones de triunfo verdaderas: Alejandra Soriano

El Senador de Chiapas, Zoé Robledo, en compañía de la candidata del PRD a diputada federal por el Distrito IX, Alejandra Soriano Ruiz, llamaron a la ciudadanía capitalina a realizar un ejercicio de reflexión y maximizar su sufragio el próximo domingo 7 de junio; los convocaron a emitir un Voto Útil.

Llamaron a todos aquellos que están saturados de propaganda superficial, cara y contaminante; a quienes saben y reconocen que la gran riqueza de Chiapas es su diversidad y no su uniformidad, a emitir un voto razonado que ayude a impulsar una opción contra el oficialismo.

Los legisladores sostuvieron que hay muchas y muchos tuxtlecos fastidiados de esa saturación, de esa simulación y están decididos a votar en contra de la opción oficialista.

A todos ellos, simpatizantes del PAN, de Morena, del PT, de Movimiento Ciudadano o de otros partidos, o simplemente a los ciudadanos libres que están en contra de esa visión de uniformidad, les pidieron acudir a las urnas y hacer efectivo su sufragio, pero sobre todo a hacer ÚTIL su voto.

“Hoy en Tuxtla, en el distrito 09, sólo hay ya dos opciones de triunfo: Alejandra Soriano y el candidato oficial. Y son opciones de triunfo por razones muy distintas. Hoy es necesario ampliar la ventaja de quien será un contrapeso real al poder y que cuenta con opciones de triunfo verdaderas: Alejandra Soriano.”

Explicaron que el voto útil es un voto estratégico, un voto que piensa más allá de una preferencia para buscar un bien mayor o que el mal no permanezca. Y que este momento de la democracia en Tuxtla reclama la concentración del voto opositor en una candidata que está a un paso del triunfo.

Dijeron que dispersar el voto sólo favorecerá a quien se han negado a debatir, a quien se ha negado a ser candidato transparente, a quien quiere fuero como garantía de impunidad y a quien le tienen sin cuidado sus múltiples conflictos de interés.

“El voto útil no renuncia a militancias o simpatías, posibilita cambios. El voto útil es el motor de la alternancia y de la evolución democrática. El voto útil propicia triunfos, pero también garantiza la derrota de quien no queremos que nos gobierne: Llamamos a todos los que se oponen al PRI-Verde a votar por el PRD. Un voto por el PRD es un voto para ganar.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -