Llegó la marcha de la CIOAC a Chiapa de Corzo y ahí podría abortar

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

La marcha caravana de la CIOAC histórica llegó al municipio de Chiapa de Corzo, donde pernoctan y decidirán si emprenden o no la salida hacia Tuxtla Gutiérrez.

En la tarde, se apoderaron de la caseta de cobro de la carretera de cuota, con un grupo de alrededor de 400 cioacistas, sin que ninguna fuerza pública tratara de impedirlo.

al amanecer de este martes, el contingente partió de Las Margaritas, realizando bloqueos en tramos de la carretera Comitán a San Cristóbal de Las Casas.

En Chiapa de Corzo se incorporan un mayor número de cioacistas, provenientes de diferentes municipios, lo que generó asombro a los visitantes del interior de la República y del extranjero.

Para este miércoles, se tiene programa que a las cinco de la mañana salga el contingente del parque central de Chiapa de Corzo hacia Tuxtla Gutiérrez, para exigir al Gobierno del Estado la atención y solución sus demandas, entre ellas el esclarecimiento y justicia por la muerte de Luis Hernández Cruz.

Sin embargo, de última hora una comisión encabezada por el dirigente Alias el Camarón, llegó al Palacio de Gobierno, para ser atendidos por la Secretaría General de Gobierno, por lo que dependiendo del resultado que se tenga la marcha caravana de la CIOAC podría abortar en la ciudad colonial y Pueblo Mágico. / ASICh

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!