Lleva Ana Laura Basurto Unidad de Salud Móvil al Ejido Tiltepec.

RELACIONADAS

46 casos positivos de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de julio de 2021.- En las últimas horas, la Secretaría de Salud del estado registró...

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

Se reportan 45 casos nuevos de COVID-19 en el estado

La positividad del virus se registró en 18 municipios de la entidad y la distribución de los contagios es...

• Acercar los servicios de salud a los ciudadanos el objetivo.
• La alcaldesa agradeció el apoyo del Gobernador del estado Manuel Velasco Coello para la realización de estas campañas.

Jiquipilas.- Con el fin de acercar los servicios de salud de calidad a los ciudadanos Jiquipiltecos que viven alejados de la cabecera municipal, la Presidenta de Jiquipilas Ana Laura Romero Basurto en coordinación con la Jurisdicción Sanitara número uno, continúa impulsando campañas de atención médica a través de las unidades móviles en esta ocasión de medicina general y odontológica.

Isabel Basurto Robles Presidenta del Sistema DIF Jiquipilas, a nombre de la alcaldesa manifestó que uno de los temas prioritarios de la administración que encabeza la licenciada Ana Laura Romero es impulsar acciones para mejorar la salud en todos los sentidos en la ciudadanía de nuestro municipio.

“Estas acciones forman parte de una campaña que busca atender las necesidades médicas de las personas que viven en comunidades y ejidos para que tengan una mejor calidad de vida, previniendo las enfermedades que pudieran poner en riesgo su salud, detectando oportunamente cualquier situación que pudiera poner en riesgo su integridad”, dijo.

Basurto Robles agradeció todo el apoyo al Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, lo que ha sido esencial, ya que al brindar todas las facilidades para traer este servicio a esta y a muchas comunidades, destacó.

Así mismo reiteró el compromiso de la alcaldesa de Jiquipilas de trabajar arduamente en la gestión de programas y recursos necesarios para prevenir las enfermedades en nuestra población.

Por su parte Husman Ocaña Núñez comisariado ejidal a nombre de los ejidatarios agradeció a la alcaldesa todo el apoyo que ha brindado a esta comunidad en materia de salud, “le agradecemos a nuestra presidenta este apoyo, ya que nosotros somos de bajos recursos y en ocasiones no podemos ir al doctor, por lo que le pedimos a dios que bendiga a nuestra presidenta por preocuparse por nosotros”.

Participaron en esta campaña de salud móvil en el ejido Tiltepec, el doctor Manuel López Cadena Director del centro de salud de Jiquipilas, José Luis Rodríguez Fernández Director de Salud Municipal y los doctores Guadalupe Ramos Pereira y Violeta Aurora Hidalgo Altuzar de la Jurisdicción sanitaria número uno.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

46 casos positivos de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de julio de 2021.- En las últimas horas, la Secretaría de Salud del estado registró...

OTRAS PUBLICACIONES