Llevan Reyes Magos y Romero Basurto alegría a niños y niñas de Pino Suarez

MÁS HISTORIAS

Más y mejores caminos saca cosechas para nuestros campesinos de Jiquipilas

JIQUIPILAS, CHIAPAS, FEBRERO DEL 2021.- Uno de los principales impulsos que ha dado excelente resultados en el Gobierno Municipal...

Seguimos trabajando por la salud de todos en Jiquipilas

JIQUIPILAS, CHIAPAS, FEBRERO DEL 2021.- Seguimos realizando acciones preventivas sin bajar la guardia en todo el municipio para evitar...

Se inauguró un nuevo pozo para abastecer de agua a los jiquipiltecos

JIQUIPILAS, CHIAPAS, FEBRERO DEL 2021.- Con el objetivo de continuar garantizando mejor servicio de agua potable a la población...

• Asistió el Diputado Local Fidel Álvarez Toledo.
• Autoridades ejidales agradecieron las muestras de cariño de la alcaldesa para con los niños de este ejido.

 

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, en compañía del Diputado Local por el XIV Distrito, Fidel Álvarez Toledo y de los tres Reyes Magos, visitó el ejido José María Pino Suarez donde realizó la entrega masiva de juguetes a todos los niños y niñas que asistieron con motivo de la fecha recién celebrada.

Durante la jornada de actividades la alcaldesa agradeció todo el apoyo que le brindan sus colaboradores así como las muestras de cariño de los habitantes y las autoridades ejidales de Pino Suárez, al refrendar su compromiso de trabajar por la niñez del municipio, en busca de la generación de mayores y mejores oportunidades a través de la gestión de infraestructura educativa y recreativa y así mismo confirmó el interés de la administración que encabeza para mejorar la calidad de vida de todas las familias Jiquipiltecas, en especial de las que más lo necesitan.

“Es una alegría hacer entrega de los regalos que los Reyes Magos dejaron a nuestros niños de Pino Suarez, ver sus rostros de ilusión y emoción son muestra de que seguimos practicando esta bella tradición y que contribuiremos en lo necesario para preservar nuestras tradiciones”, manifestó.
El comisariado ejidal Alberto Gómez Rodríguez, a nombre de los habitantes de esta comunidad, agradeció todo el apoyo que ha brindado a este ejido como es la entrega de regalos para los niños, la pavimentación de calles con concreto hidráulico y la electrificación en beneficio de cientos de hogares quienes, gracias al compromiso de la alcaldesa, ya cuentan con los servicio de primera necesidad, con lo que se consolida el progreso en uno de los ejidos más grandes de Jiquipilas.
“A nombre de todos quienes vivimos en este lugar le deseamos que este año 2017 sea de éxito para usted y que Dios la colme de muchas bendiciones y sobre todo salud, para que siga gestionando programas y beneficiando a las familias jiquipiltecas”, concluyó el comisariado.
Acompañaron a Ana Laura Romero en esta importante gira, las autoridades ejidales y miembros de su gabinete.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Benefician a productores de café, caña y granos básicos con Programa Producción para el Bienestar

•          En la entidad se favorece a 362 mil 747 productores y la meta es llegar a 400 mil Durante...

También te puede interesar!